La secuela de El Último Cazador de Brujas está en camino

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Estamos viviendo una situación excepcional y lamentablemente mala. Pero si le queremos buscar algo positivo a la situación, sería el tiempo libre que estamos teniendo. Y esto es algo positivo sobretodo para los guionistas de cine que por fin podrán avanzar con sus guiones o tener nuevas ideas. Este es el caso de Vin Diesel y la secuela de El Último Cazador de Brujas.

El actor y ahora también director y guionista ha publicado un post en Instagram con una imagen de la primera entrega de El Último Cazador de Brujas. La imagen viene acompañada de una frase llamativa:

Algunos de los mejores guiones se escribirán en estos tiempos…

https://www.instagram.com/p/B-urOSLJ_Mi/?utm_source=ig_web_copy_link

Con el estreno de Bloodshot y el retraso de Fast & Furious 9 hasta el año que viene, todo apunta a que el año de Vin Diesel va a ser algo mas tranquilo para poder trabajar en el guión de El Último Cazador de Brujas 2.

El Último Cazador de Brujas

La película se estrenó en 2015 y no fue muy bien recibida. Tuvo críticas variadas y en taquilla apenas recaudó 149 Millones de Dólares que con el marketing y los gastos extras no compensan los 90 Millones de presupuesto que tuvo.

La película cuenta la historia de Kaulder, quien es el último cazador de brujas pero sufre de una maldición: mató a la reina de las brujas y ahora debido a su inmortalidad ve morir a todos sus seres queridos. Pero ahora la reina ha regresado de entre los muertos en busca de venganza.

Película El último cazador de brujas - crítica El último cazador ...

La cinta está protagonizada por Vin Diesel (Fast & Furious), Rose Leslie (Juego de Tronos), Elijah Wood (El Señor de los Anillos) y Michael Caine (El Caballero Oscuro).

Fuente de los datos: IMDb

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también puedes encontrarnos en YouTube con entrevistas, directos, unboxings y críticas geeks!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio