Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La película de Mortal Kombat será mejor que los videojuegos según su guionista

Según Greg Russo, el guionista de la película de Mortal Kombat, la saga nunca ha sido tan buena como en el reboot de 2021. En un comentario en Twitter el guionista no solo ha confirmado que la película será muy sangrienta sino que sugiere que nada en los videojuegos se acerca si quiera a lo que veremos en la película.

El guionista ha respondido esto a un fan que pedía una película tan macabra como los videojuegos modernos.

Claro está, la opinión de Russo no es muy parcial teniendo en cuenta que es el escritor de la película, pero es un primer paso y una revelación que seguro que gustará a los fans.

¿Que sabemos de la película de Mortal Kombat?

La película está dirigida por Simon McQuoid, conocido por haber llevado a cabo el corto The Night-time Economy, y producida por James Wan, también productor de otras populares franquicias de Warner Bros. Pictures como el universo The Conjuring, la saga Insidious, y habiendo sido también director de Aquaman. El escritor Todd Garner, conocido por Me llaman Radio o El Único, también se sumó a la producción del filme. La fotografía de Mortal Kombat 2021 ha sido llevada a cabo por Germain McMicking, que ya ha trabajado en la aclamada serie de televisión True Detective, entre otros proyectos.

Mortal Kombat 11' se prepara para celebrar Halloween con un evento ...

Asimismo, el reparto estará encabezado por Jessica McNamee como Sonya BladeLudi Lin como Liu KangHiroyuki Sanada como ScorpionTadanobu Asano como Raiden y Mehcad Brooks como Jax Briggs. El cast lo completan Josh Lawson en el papel de KanoChin Han en el de Shang TsungJoe Taslim como Sub-ZeroSisi Stringer como MileenaElissa Cadwell como NitaraMax Huang como Kung Lao, y Lewis TanMatilda KimberMike Foenander y Bingchen Ye interpretando roles aún por determinar. La fecha de estreno en cines está prevista para el 15 de Enero de 2021.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.