ANIMACIÓN STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La 7ª Temporada de The Clone Wars no será el final

Actualmente, el cine parece estar comandado por los universos cinematográficos. Esas uniones de varias películas que conviven en el mismo mundo y que tienen sus momentos estelares en los Crossovers que vuelven locos a los fans. Sin duda, uno de los más populares de la actualidad es el de Star Wars, que además de sus múltiples películas y spin-offs destaca también por sus series, como la que protagoniza esta noticia, The Clone Wars.

Esta serie animada se ubica entre los episodios II y III de la historia del universo Star Wars y cuenta, como su nombre indica, cuál fue el desarrollo del gran conflicto conocido como lasGuerras Clon desde el punto de vista de los Jedi, y en especial desde el de Ahsoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker, un personaje creado expresamente para esta serie y que se ha convertido en uno de los más populares entre los fans. La serie terminó hace varios años tras 6 temporadas a sus espaldas. Sin embargo, ante las continuas peticiones de los fans y el lanzamiento de Disney Plus, la serie regresó por todo lo alto con una séptima temporada a la que aún le quedan tres episodios por estrenarse. En este enlace puedes leer nuestra crítica del último capítulo. La séptima temporada, como hemos comentado, supondrá el final de esta serie, ¿o no?

The Clone Wars

La Séptima Temporada de The Clone Wars podría no ser el final

Según ha comentado a través de su cuenta de Twitter Gianni Aliotti, supervisor de iluminación y efectos especiales de la sección animada de Lucasfilm, ha hablado sobre el final de la serie, ha agradecido a los fans y, además, ¡ha comentado la posibilidad de que haya más! Aquí os dejamos el twitt en cuestión.

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¿Crees que realmente podamos ver más de The Clone Wars o simplemente son palabras de agradecimiento para los fans? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba