MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kumail Nanjiani habló del retraso de Eternals

Tal como te contamos anteriormente, el estreno de The Eternals fue retrasado para el 12 de febrero de 2021. Ya vimos lo entusiasmada que está Salma Hayek con la película, pero quien habló ahora es Kumail Nanjiani.

El actor de Big Sick (2017) y la serie Silicon Valley de HBO, eligió la plataforma de Twitter para dar a conocer su opinión al respecto:

“En este momento están sucediendo muchas cosas más importantes en el mundo. Pero la fecha de lanzamiento de Eternals se trasladó del 6 de noviembre de 2020 al 12 de febrero de 2021. Así que tengan cuidado, lávense las manos, manténganse alejados de las multitudes, distancia social, y nos vemos en febrero”

Nanjiani no desconoce la situación mundial actual y comprende lo que está ocurriendo con el coronavirus. Él no cree que el hecho de cambiar la fecha de un estreno sea algo tan importante. Sin embargo, también está atento a los fans que quieren ver más temprano que tarde al nuevo grupo de héroes y los alienta a esperar pacientemente a febrero.

Kumail Nanjiani como Kingo

Kumail Nanjiani interpreta a Kingo, un miembro de los Eternos que proviene de un asentamiento japonés que el grupo posee en las montañas que dominan Hokkaido. Estuvo en Japón en el siglo XVI y aprendió los caminos de los Samurai. Tiene todos los poderes típicos de los Eternals, casi es inmortal, súper fuerza, vuelo, proyección de energía y manipulación molecular. Sin embargo, él evita el uso de estos poderes en la batalla, prefiriendo luchar de la manera tradicional de un samurai.

Nanjiani ha llegado al punto de transformar su cuerpo para el papel en la nueva película de Marvel Studios, tal como lo hicieron en su momento Chris Pratt y Chris Hemsworth. El cambio sorprendió a todos cuando el propio actor publicó las fotos de los resultados en las redes sociales.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba