Kenobi: Información actualizada sobre la serie de Disney Plus

kenobi

Hace un tiempo recibimos información con múltiples detalles sobre la serie de «Kenobi», la serie de Disney Plus.  En ese momento publicamos la exclusiva, sin embargo fuimos señalados de estar dando información falsa.  Dado que «grandes» insiders se acercaron a nuestra página decidimos borrar la misma, hasta ahora.

Hoy de manera «exclusiva» el medio The Illuminerdi subió «nueva» información sobre la serie.  En la nota ponen la siguiente sinopsis para el proyecto:

Tatooine, un planeta desértico en donde los granjeros trabajan arduamente bajo el calor de dos soles. Mientras tanto, intentan defenderse a sí mismos y a sus seres queridos de los merodeadores Tusken. Un planeta atrasado al límite de lo civilizado. Y un lugar en donde sería poco probable encontrar a un maestro Jedi, o a un niño huérfano sobre el cual pesa sobre sus pequeños hombros el peso el futuro de toda la galaxia.

La información es la misma a la que hace unas semanas publicaramos, puedes verla aquí.

Kenobi Disney Plus rodaje

¿Lo nuevo? Aparentemente el personaje de la línea Legends de Star Wars, A’Sharad Hett, aparecerá en la serie.  Este personaje sería el antagonista de la historia.  En esos comics Hett fue una vez un Jedi que estuvo en la guerra Tusken Raider.  Esa es toda la nueva información sobre la serie de Disney Plus, Kenobi.

Kenobi Disney Plus

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio