MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Kang El Conquistador próximo gran villano?

¿Kang El Conquistador estará en Marvel Studios?

Sabemos que muchas cosas se han dicho sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y las próximas  fases que Marvel Studios está organizando.

Actualmente no se sabe absolutamente nada sobre los planes que el estudio tiene. Hay muchas especulaciones de que veríamos a un gran villano, al estilo de Thanos, en el futuro.

Es por eso que, gracias a KC Walsh, tenemos un nuevo rumor bastante caliente sobre que un personaje muy importante en Marvel Cómics será la principal trama de los próximos acontecimientos del UCM.

Por medio de un Tweet y un Gif, el Insider, comentó que el estudio ya tiene al próximo gran villano y se trata de Kang El Conquistador; también dejó muy en claro que ya se han reunido y escogido al actor que podría interpretar al personaje.

Recordemos que varias fuentes y varios rumores ponían a Owen Wilson como posible interprete de  este personaje. ¿Te gustaría que este actor interpretara a Kang?

¿QUIÉN ES KANG EL CONQUISTADOR?

Creado por Stan Lee y Jack Kirby el cuál apareció por primera vez en la historieta de The Avengers #8, publicada en Septiembre de 1964.

Nathaniel Richards, quién pasaría a ser Kang, nació en el siglo XXX en la Tierra-6311. Después de un tiempo Kang es herido por un toro y pasa una año hospitalizado donde se ocupa viendo grabaciones sobre los héroes que existen en la Tierra-616 (Tierra Principal), para después reinventarse, viajar al pasado y salvar y conquistar el mundo.

MCU: ¿por qué Kang el Conquistador es el mejor villano para la Fase 4?

¿CUALES SON SUS PODERES Y HABILIDADES?

El personaje no tiene ninguna habilidad especial, pero es un genio debido a que es un experto matemático-físico (experto en viajar en el tiempo), ingeniero y técnico.

Es capaz de disparar rayos láser de sus manos y el pecho, muy similar a Iron Lad (De hecho, en una de las vertientes temporales, es Iron Lad).

Kang | Wiki Los Vengadores | Fandom

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba