Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Kang El Conquistador estará en Marvel Studios?

Sabemos que muchas cosas se han dicho sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y las próximas  fases que Marvel Studios está organizando.

Actualmente no se sabe absolutamente nada sobre los planes que el estudio tiene. Hay muchas especulaciones de que veríamos a un gran villano, al estilo de Thanos, en el futuro.

Es por eso que, gracias a KC Walsh, tenemos un nuevo rumor bastante caliente sobre que un personaje muy importante en Marvel Cómics será la principal trama de los próximos acontecimientos del UCM.

Por medio de un Tweet y un Gif, el Insider, comentó que el estudio ya tiene al próximo gran villano y se trata de Kang El Conquistador; también dejó muy en claro que ya se han reunido y escogido al actor que podría interpretar al personaje.

Recordemos que varias fuentes y varios rumores ponían a Owen Wilson como posible interprete de  este personaje. ¿Te gustaría que este actor interpretara a Kang?

¿QUIÉN ES KANG EL CONQUISTADOR?

Creado por Stan Lee y Jack Kirby el cuál apareció por primera vez en la historieta de The Avengers #8, publicada en Septiembre de 1964.

Nathaniel Richards, quién pasaría a ser Kang, nació en el siglo XXX en la Tierra-6311. Después de un tiempo Kang es herido por un toro y pasa una año hospitalizado donde se ocupa viendo grabaciones sobre los héroes que existen en la Tierra-616 (Tierra Principal), para después reinventarse, viajar al pasado y salvar y conquistar el mundo.

MCU: ¿por qué Kang el Conquistador es el mejor villano para la Fase 4?

¿CUALES SON SUS PODERES Y HABILIDADES?

El personaje no tiene ninguna habilidad especial, pero es un genio debido a que es un experto matemático-físico (experto en viajar en el tiempo), ingeniero y técnico.

Es capaz de disparar rayos láser de sus manos y el pecho, muy similar a Iron Lad (De hecho, en una de las vertientes temporales, es Iron Lad).

Kang | Wiki Los Vengadores | Fandom

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: