Justice League Dark: Se está desarrollando una serie para HBO MAX

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Bombazo amigos! HBO Max está desarrollando 3 producciones junto a la productora Bad Robot, dentro de ellas está el proyecto de la ‘Justice League Dark‘.

Estos son los primeros proyectos que se han anunciado desde la unión de Bad Robot y J. J. Abrams y Warner Media, que se dio en septiembre del 2019.

WarnerMedia and Bad Robot Productions Form Agreement | Creative ...

El director de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV, dijo lo siguiente sobre esto:

Qué comienzo tan sorprendente para nuestra asociación con el equipo de Bad Robot, increíblemente imaginativo, bajo JJ y Katie [McGrath]

Qué podría ser mejor que una idea original de JJ y luego Warner Bros. dejándolos perder en la icónica IP de Stephen King y el Universo DC y proporcionar más programación imprescindible en HBO Max

Actualmente no se conoce qué personajes serán los que formen la Justice League Dark. En DC Comics, el equipo está formado por miembros como John Constantine, Swamp Thing, Madame Xanadu, Deadman, Doctor Mist y muchos otros.

Esta serie es la última en confirmarse de DC para este servicio, se suma a, Green Lantern, una miniserie de Aquaman y Strange Adventures.

La JL Dark está adquiriendo más popularidad desde sus apariciones en las recientes películas animadas de DC Comics y está cerca de estrenar su película de Justice League Dark: Apokolips War, la cual será la última de este universo animado.

HISTORIA DE LA JUSTICE LEAGUE DARK

El título atrajo a varios personajes con poderes sobrenaturales creados por DC Comics y a personajes fuera de lo común, algo que ha sido un rasgo del sello hermano Vertigo Comics, y de cuyos personajes ahora tratarán de encajar en el renovado Universo DC, después de un cambio realizado en la editorial Vértigo al dedicarse a publicar nuevas colecciones, para dedicarse de lleno a publicaciones diferentes para su especialidad. Solo para el caso de John Constantine y de Shade, the Changing Man, el nuevo título llevará una parte de su continuidad en el universo DC, mientras que la otra seguirán siendo publicaciones netamente Vertigo, esto se hace por primera vez en más de 20 años. En cuanto a la Cosa del Pantano, también regresa en su propio título por separado, pero teniendo en cuenta los orígenes de Constantine, se sospecha que hará será algún cruce entre los dos títulos en algún momento. 

JL Dark trailer sera clasificación R | •Cómics• Amino

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio