Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Joss Whedon podría volver a Marvel Studios

El cineasta Joss Whedon es reconocido por los fanáticos de Marvel como quien hizo posible ver a los Vengadores en la gran pantalla. Sin embargo, luego de realizar The Avengers (2012), The Avengers: Age of Ultron (2015) y dar inicio a la serie Marvel’s Agents of SHIELD, los caminos del director y del estudio se separaron. Pero ahora, Whedon se ve envuelto nuevamente en rumores sobre próximos proyectos para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el Youtuber John Campea, Marvel Studios habría tenido una serie de reuniones con el cineasta en los últimos dos meses. Aparentemente, habrían mantenido ciertas conversaciones sobre cómo incluir a los Fantastic Four al MCU. De todos modos, Campea admite no estar seguro sobre si estos encuentros eran para realizar alguna “lluvia de ideas” o si era para algo más serio como dirigir o escribir un proyecto.

Lo cierto es que, desde que se conociera la fusión de Disney y Fox el año pasado, mucho se ha especulado sobre el ingreso de la primera familia de Marvel. El propio Kevin Feige generó revuelo en la San Diego Comic Con 2019 cuando, en los anuncios de las próximas películas de la casa de las ideas, incluyó casi a la pasada a los FF. La reciente noticia de que John Krasinski se reunió con Marvel Studios también hizo ilusionar a los seguidores del equipo. Cabe recordar que el actor es el favorito de los fans para interpretar a Mr. Fantastic.

Pero hay que ser cautos al hablar de un posible regreso de Whedon a Marvel Studios ya que no hay nada confirmado aún. No obstante, la idea de ello despertó cierta curiosidad en los fanáticos.

Quizás estén tratando con el director de Justice League para el proyecto ya que tiene experiencia en trabajar con varios personajes. Sin duda es uno de los pocos cineastas que tienen la capacidad para contar distintas historias en un mismo film. Para algunos fans, quizás piensen que es más factible que Joss se encargue de alguna película de X-Men, teniendo en cuenta su carrera en Marvel Comics. De hecho, no nos olvidemos que es el cerebro detrás de Astonishing X-Men.

¿Qué piensas? ¿Ves con buenos ojos la idea del regreso de Whedon a Marvel? ¿Crees que es la persona indicada para presentar una nueva versión de los Fantastic Four? ¡Cuéntanos!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: