Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

John Krasinski se reunió con Marvel Studios

     Todo parece indicar que definitivamente Marvel Studios no se ha detenido del todo en estos tiempos.  Según información de GWW, el actor y director John Krasinski se reunió de manera virtual con Kevin Feige.  

John Krasinski

      Marvel Studios ha tenido múltiples reuniones en esta modalidad con varios actores, escritores y directores.  Aunque todos sus proyectos que se encontraban filmando andan en pausa, todo lo referente a preproducción sigue en marcha.

Test Marvel Studios: Nivel principiante

      Aparentemente John Krasinski y Kevin Feige hablaron sobre múltiples proyectos.  Aunque según la web solo fue una reunión y Krasinski no se encuentra en conversaciones, ambos dijeron que les encantaría trabajar juntos. 

John Krasinski

Nació el 20 de octubre de 1979 en Newton, en Boston, Massachusetts. Es el más joven de los tres hijos de María, una enfermera, y del doctor Ronald Krasinski, un internista. Se crio educado en la religión católica. Jugó en el mismo equipo de la Liga Menor de béisbol y asistió a la misma escuela secundaria que B. J. Novak, más tarde su compañero en The Office. También es escritor y coproductor profesional de varios episodios de la serie. Krasinski se graduó de la Escuela Secundaria del Sur en 1997 y terminó su carrera académica en la Universidad Brown, donde se graduó, en 2002, como dramaturgo con honores. A continuación, asistió al Instituto Nacional de Teatro en Waterford, Connecticut. A los 17 años fue profesor de inglés en un colegio de Costa Rica.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: