Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

James Gunn revela detalles sobre Suicide Squad 2

      Si hay un director que se mantiene en contacto con los fans ese lo es James Gunn.  De vez en cuando y de cuando en vez él saca un momento para recibir preguntas y contestarlas en Instagram. Al momento de la publicación de esta nota James Gunn habló cosas importantes sobre Suicide Squad 2 y te las contamos.

James Gunn Suicide Squad 2

LOS EFECTOS DEL COVID-19 EN SUICIDE SQUAD 2

      Una de las preguntas que le hicieron fue sobre si la fecha de estreno de la película se vería afectada.  Esto anteriormente el director ya lo había respondido pero volvió a decir que andan a tiempo y sin retrasos.  Por otra parte, se le preguntó si veríamos algún tipo de teaser de Suicide Squad 2 este año a lo que respondió: es probable.  Sin embargo recalcó en una respuesta que no está seguro si veamos material promocional pues la cuarentena afectó eso.

JAMES GUNN YA SE ENCUENTRA EDITANDO SUICIDE SQUAD 2

      James Gunn comentó dos veces que se encontraba editando ya Suicide Squad 2.  Dijo que esto lo mantiene ocupado en estos tiempos de cuarenta. Además mencionó que ya tiene la música a utilizar y que es excelente.

James Gunn Suicide Squad

      Gunn dijo que entre el Joker y Harley, es Harley su personaje favorito.  Le encantó el escribir una historia con ella, pero dejó claro que es uno de sus personajes favoritos de los cómics.  Esto porque estaba muy bien definida antes de el escribir sobre ella. También catalogó a Margot Robbie como su heroína.

James Gunn Suicide Squad 2

      Por último, la película no se basará en el más reciente reboot que tuvo Suicide Squad en los cómics.  Gunn dijo que él escribió su película antes que esto sucediera.

James Gunn Suicide Squad

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!