Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

James Gunn revela detalles sobre Guardianes de la Galaxia 3

      James Gunn no solo se limitó a hablar sobre Suicide Squad si no que también habló sobre su gran obra.  En el preguntas y respuestas de Instagram, James Gunn reveló varios detalles y desmintió otros sobre Guardianes de la Galaxia 3.

James Gunn Guardianes de la Galaxia 3

      De entrada dejó saber que alguien morirá en esta próxima entrega aunque no dijo quién, obviamente.  Nuevamente se le preguntó sobre Alpha Groot a lo que nuevamente respondió que no tenía ni idea de quién era.  

James Gunn Guardianes

      También James Gunn dejó saber que en Guardianes de la Galaxia 3, Peter Quill como hasta el momento, tendrá un papel importante.  Además, no hay planes para el regreso de Yondu, sin embargo quien sí regresará a la película lo será Kraglin. Por otra parte, dejó un dato muy interesante, que no ha tenido problemas con conseguir permiso para las canciones pues siempre consiguen las que quieren.

James Gunn Guardianes

JAMES GUNN NO TIENE PLANES ADICIONALES PARA LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA 

      En más de una respuesta, Gunn dejó claro que no tiene planes adicionales para los Guardianes.  Dijo que desde el principio sus planes eran hacer la trilogía y eso es lo que hará. Gunn dice que no tiene planes para una cuarta entrega de los Guardianes de la Galaxia y que tampoco tiene planes para trabajar otros proyectos de Marvel.

James Gunn

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!