Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

James Gunn explica porque solo algunos entienden a Groot

      Luego del Watch Party de Guardianes de la Galaxia Vol 2, James Gunn continuó respondiendo preguntas de sus fans.  El día de ayer James Gunn contestó una pregunta sobre ¿cómo Quill no lograba entender a Groot?. Pues el fan apuntaba a que Quill tiene un traductor en su cuello y aún así no lo entiende.

Guardianes de la Galaxia Muerte

      Gunn dio a la pregunta dos respuestas, la primera diciendo que el traductor de Quill no es Universal.  La segunda, que no sé aprende el idioma Groot estudiando si no que conectándose con Groot.

“No tiene un traductor universal. El tiene un traductor. Y no tiene todos los idiomas (no tenía Sakaaran en la primera película, por ejemplo). Y las personas no aprenden Groot a través del conocimiento del idioma; lo aprenden a través de la conexión con Groot.”

      James Gunn continuó hablando sobre el idioma Groot en varios Tweets y explicó lo siguiente.  Debido a que otro fan le respondió con una imagen de un comic donde Maximus explica porque solo se escucha “Yo Soy Groot”, Gunn respondió.  Debido a que la explicación de Maximus en el cómic se basa mucho en problemas con el endurecimiento de la laringe de Groot, el director dijo:

“Dado que la laringe tiene poco que ver con la enunciación (es tono y volumen), nunca entendí cómo una laringe endurecida podría causar que alguien solo pueda enunciar “Soy Groot”.”

James Gunn Groot

      El director admitió que en un principio Groot tendría una lesión cerebral.  Groot iba a padecer de afasia de broca, condición que no permite expresarse correctamente a las personas.  Gunn termino descartando esto por ser muy oscuro y optó mejor por el tema de la conexión.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!