James Gunn desmiente una teoría sobre el regreso de nuestra Gamora en Guardianes de la Galaxia 3

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
James Gunn

Si algo tienen bueno los universos cinematográficos es que su disfrute no se limita a las limitadas horas de visionado de una película, sino que continúa mucho más allá. Este tipo de producciones, especialmente las que están basadas en cómics, se prestan a multitud de teorías por parte de los fans. La que protagoniza nuestra noticia de hoy involucra a uno de los personajes más queridos del UCM, Gamora, y su participación en la siguiente película de James Gunn, la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia. 

Como todo fan recuerda, la Gamora que conocemos murió durante los eventos de Avengers: Infinity War. Sin embargo, tras la batalla final de Avengers: Endgame, su versión del pasado quedó varada en este tiempo. Una Gamora que no conoce a los Guardianes, a excepción de su hermana Nébula. La teoría en cuestión es realmente muy simple, sugiere que Mantis podría utilizar sus poderes para implementar en esta Gamora los recuerdos de la anterior, de modo que toda la familia volvería a reunirse. El director James Gunn ha hablado sobre esta posibilidad.

James Gunn

James Gunn dice que «Nuestra Gamora» no volverá

A través de su cuenta de Twitter, Gunn ha desmentido rotundamente esta teoría. Éstas son sus razones:

Los recuerdos realmente son pensamientos, no son emociones. Mantis no puede leer o transmitir pensamientos, sólo emociones.

Breve pero claro. Desde que el personaje de Mantis fue presentado en Guardianes de la Galaxia Vol.2, se dijo que no era una telépata, sino una empática. Su poder se basa en las emociones y no en los pensamientos. Por tanto, tiene sentido que el personaje no pueda reestaurar la memoria de Gamora.

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué opinas del hecho de que «nuestra Gamora» no vaya a volver? ¿Cómo crees que funcionará esta nueva versión del personaje? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: James Gunn Twitter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio