CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ tendrá una secuela

Se ha confirmado que ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad‘, la cual fue producida por Guillermo del Toro, tendrá secuela.

El director André Øvredal está listo para volver, con Kevin y Dan Hageman como escritores una vez más. Mientras que se espera que del Toro vuelva a para escribir la historia, aunque no se sabe si también como productor.

La primera película, fue realizada por eOne y CBS Films, pero esta última se fusionó con Viacom, matriz de Paramount. La cual, decidió hacer la secuela con Entertainment One.

La película del 2019, solo adaptó algunas historias de los libros de Alvin Schwartz, cada uno cuenta con 25 a 29 cuentos, así que hay para elegir.

Los Hageman Brothers, trabajaron en The Lego Movie y The Lego Ninjago Movie, además de trabajar con Guillermo en Netflix en Trollhunters: Tales of Arcadia .

Recientemente firmaron para adaptar el videojuego de los años 80 Dragon’s Lair para Ryan Reynolds y Netflix.

La primera película obtuvo más de 105 millones de dólares y además de haber logrado un 80% en Rotten Tomatoes, mientras que en Metacritic un 61% y un C en CinemaScore.

¿De qué trata de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ ?

La familia Bellows y su sombra ha aumentado en Mill Valley, ya que las historias de terror de la joven Sarah empiezan a cobrar realidad. Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba