Hércules será la nueva película Live Action de Disney

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Las películas de Disney nunca pasan de moda y ahora con los recientes Live-Action que está realizado la compañía menos; es por eso que gracias al sitio The Disinsider sabemos que la compañía del Ratón, más famoso, ya tiene en puerta la siguiente adaptación cinematográfica de uno de sus clásicos; Hércules.

posibles-directores-para-Hércules

Aún no tenemos claro muchas cosas sobre este proyecto, pero si de algo estamos seguros es que el estudio ha decidido que los productores, de esta nueva cinta, sean Jeffery Silver (Tron: Legacy) y Karen Gilchrist (The Mandalorian).

Se espera que la película cuente con las canciones originales, de la versión animada, tal como pasará igual en La Sirenita y también que se agreguen algunas nuevas.

Se habla de qué hay tres grandes nombres, de directores, que podrían dirigir esta adaptación.

live-action-hércules

¿QUIÉN PODRÍA DIRIGIR HÉRCULES?

1. El primero en la lista es el grandísimo John Favreau, quien ya tiene experiencia en dirigir este tipo de proyectos para Disney, pues es el mago detrás del Libro de la Selva y la gran famosa El Rey León.

2. Los segundos en la lista son un par de hermanos, Joe & Anthony Russo, aquellas mentes brillantes, de películas como Capitán América: Civil War y la muy nostálgica Avengers: Endgame, que también han estado muy pegados a Disney gracias al Universo Cinematográfico que Marvel Studios a creado.

3.  El último, pero no menos importante, es Gore Verbinski quien llevó a pantalla la gran saga de Piratas del Caribe.

Una vez que se elija al director Walt Disney empezará a mover las cadenas, a través de Zoom para buscar escritores y a sus actrices y actores.

hercules-live-action

También sabemos que los planes están muy claros, pues los encargados quieren que la cinta salga en cines y no en Disney+ cómo fue el caso de La Dama y el Vagabundo.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía Superhéroes y Ciencia Ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio