Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Harry Potter: Los miembros más fuertes de la Orden Del Fénix

Harry Potter

 

Harry Potter

Hace pocos días hablamos en la web sobre los mortífagos más poderos y hoy traemos a los miembros más poderosos de la Orden de Fénix en el universo de Harry Potter. Al igual que en el anterior artículo, veremos a los 7 miembros más poderosos del grupo, comenzamos.

7. Kingsley Shackelbolt

Era el tercero al mando dentro de la Orden del Fénix y llegó a ser ministro de magia tras la segunda Guerra Mágica. Fue auror, y uno de los mejores sin lugar a dudas. Junto a Alastor Moody fueron los aurores que a más mortífagos metieron en Azkabán. A lo largo de estos años se enfrentó a algunos de los mortífagos más poderosos, saliendo victorioso en todas sus batallas. Esto lo convierten en un miembro muy valioso del grupo y el número 7 en nuestro top.

6. Aberforth Dumbledore

Hermano de Albus Dumbledore, aunque no tan poderoso como su hermano, tiene más que merecido este puesto en nuestro top. Gran duelista, llegó a mantener una batalla contra el mismísimo Gellert Grindelwald. Su duelo, aunque no acabó bien, le sirvió para alzarse como un gran mago. Fue quien mandó a Dobby en varias ocasiones a salvar a Harry Potter y lo intentaba vigilar en todo momento. Trabajando desde la sombra estuvo dentro de la orden desde el principio.

5. Minerva Mcgonagall

Harry Potter

Profesora de Hogwarts y directora de la casa Gryffindor, orden de Merlín de primera clase y una de las brujas más poderosas de la historia. Tras la muerte de Snape en la segunda Guerra Mágica se convirtió en directora de Hogwarts. Era una animaga y experta en hechizos casi imposibles. Gran jugadora de Quiddicth y uno de los miembros más valiosos de la orden.

4. James y Lily Potter

Harry Potter

Los padres de Harry jugaron un papel crucial en la primera Guerra Mágica. No sólo por ser los protagonistas de la profecía que dijo la profesora Sybill Trelawney si no por ser de los miembros más activos de la orden. Al igual que la profecía dijo, se enfrentaron en 3 ocasiones a Lord Voldemort. James Potter fue un brillante mago desde pequeño, animago, excelente con la escoba y gran duelista. Lily Potter era uno de los miembros más inteligentes de la orden y una de las mejores brujas de su tiempo. Ambos murieron a manos de Voldemort pero a cambio, Lily otorgó a Harry una protección ancestral y derrotando a Voldemort.

3. Alastor Moody

Según muchos magos, el mejor auror de todos los tiempos. Encerró a un incontable número de mortífagos en Azkabán. fue número dos de La Orden del Fénix hasta la muerte de Dumbledore, cuando asumió el cargo. Experto en las lucha contra las artes oscuras era un contrincante de lo más duro. Tenía gran manejo de la escoba mágica y durante la primera Guerra Mágica los mortífagos le temían más que a ningún otro auror. Murió a manos de Voldemort al intentar esconder a Harry Potter de su ejército, en la Batalla de los 7 Potter’s.

2. Severus Snape

Harry Potter

Infiltrado en el ejército del señor tenebroso y miembro de la orden. Snape durante años se consagró como uno de los magos más poderosos del mundo. Odiado y temido por ambos bandos a la vez. Consiguió engañar a Voldemort durante años para proteger a Harry. Uno de los magos más poderosos de todos los tiempos, experto en pociones y hechizos. Controlaba el arte de la Oclumancia y junto a Voldemort el único mago capaz de volar sin escoba.

1. Albus Dumbledore

Harry Potter

Creador y líder de la orden, considerado por muchos el mejor mago de todos los tiempos. Creó la orden con el objetivo de frenar el avance de Lord Voldemort, Dio su vida por la causa dejándose asesinar por Snape en la torre de astronomía. Orden de Merlín de primera clase, director de Hogwarts durante años y experto en cualquier tipo de magia. Venció al mago tenebroso Grindelwald y era el poseedor de la Varita de Saúco, una de las reliquias de la muerte y la varita más poderosa jamás fabricada. Podía crear hechizos y era único con el uso de estos. Llegó a amaestrar a un fénix al que tuvo como mascota. Todos los mortífagos y el mismo Voldemort le temían, debido a que también un excelente duelista. Su muerte fue clave para la muerte del señor tenebroso.

No olvidéis seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todas las noticias: https://twitter.com/FiccionSuper

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!