Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Harry Lennox habla sobre Detective Marciano y Snyder

Hace unos meses, Zack Snyder soltó un bombazo anunciando que el General Swanwick era en realidad Martian Manhunter, Detective Marciano en español. Ahora el actor que lo interpretó, Harry Lennix, ha hablado sobre su personaje y sobre la versión de Zack Snyder en El Hombre de Acero y en Batman v Superman.

Según el propio actor, ni siquiera él sabía de los planes de Zack Snyder para introducir al Detective Marciano como el Genral Swanwick. El actor comenta que se enteró hace unos meses, como el resto del público, cuando fue revelado el Storyboard.

Martian Manhunter Deleted Scene From 'Justice League' Explained ...

Detective Marciano iba a aparecer en La Liga de la Justicia

Otro punto muy interesante es que en principio él iba a aparecer en La Liga de La Justicia y eso le comunicaron en la premiere de Batman v Superman. Sin embargo, a última hora hubo una reescritura de guión y le comunicaron que su personaje había sido borrado de la película. Esto concuerda con el posible conflicto entre Snyder y Warner que se rumorea desde hace tiempo.

Después de todo esto, el actor ha hablado sobre el #ReleaseTheSnyderCut y ha dicho que si Snyder le llama para grabar las escenas pendientes, él estará a su disposición total. Aquí las palabras del actor:

Me encantaría hacerlo. Espero que se acabe viendo. De verdad que sí.

A continuación, la imagen con la que Zack Snyder revelaba que el personaje de Lennix era el Detective Marciano:

El General Swanwick se revela como Martian Manhunter en storyboard de Liga de la Justicia (2019)

Quizá haya algunas cosas que no estén del todo claras, pero no hay duda de que parece que cada vez hay mas información y rumores sobre el proyecto de Snyder. Y es que, cuando el río suena, agua lleva.

Fuente: Podcast de Spreaker

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Y no olvides buscarnos también en Youtube con debates, entrevistas, unboxings y mucho mas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.