Hannah John-Kamen podría ser Jill Valentine en Resident Evil

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

El reboot de la saga Resident Evil podría tener confirmada a su Jill Valentine. Según informa el sitio The Illuminerdi, Hannah John-Kamen recibió una oferta por el papel, de cara a la nueva adaptación.

Hace algunas semanas te informábamos que Valentine y Ada Wong estarían de regreso en la nueva versión de la famosa saga. Los personajes habían sido interpretados por Sienna Guillory y Li Bingbing respectivamente. Ahora, la noticia gira en torno a la actriz que supo interpretar a Ghost en Ant-Man and the Wasp (2018).

Al confirmar la presencia del personaje más querido de la franquicia, podemos ver que los caminos conducen a una adaptación más cercana a los videojuegos. Tiempo atrás Daniel Richtman confirmaba la presencia de Kaya Scodelario como Claire Redfield. Por su parte, Brenton Thwaites sonaba para interpretar a Chris Redfield, aunque aún no está del todo confirmado.

Sin duda la idea de explorar más el mundo de Umbrella Corporation, genera muchas expectativas para sus seguidores. Aún si no se tiene en cuenta la saga que inició en 2002.

Hannah John-Kamen podría ser Jill Valentine en Resident Evil

Hannah John-Kamen es conocida por interpretar a Yelena Yardeen en la serie Killjoys (2015-2019). También fue parte del film Ready Player One (2018) y de Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft (2018). Su perfil duro y seductor se ajusta al estilo del personaje y la película, lo que la hace una gran candidata para el rol.

Su interpretación como la villana del universo de Marvel, Ghost, fue un disparador para su carrera. 2018 sin duda fue un gran año para la actriz, quien, como vimos, formó parte de varios proyectos de ciencia ficción. Con todo esto en cuenta, John-Kamen podría encajar perfectamente en el papel de la heroína de Resident Evil.

¿Qué tal te parece la noticia? ¿Te gustaría ver a Hannah John-Kamen como Jill Valentine en el reboot?

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Si quieres saber más información no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio