Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Halloween Kills: Más grande y sangrienta que la original

Hallowen Kills

Halloween Kills

Halloween Kills es la secuela de la cinta estrenada en 2018 y su escritor ya ha podido verla diciendo que es más grande y sangrienta que la original.

En 2018 se llevó a cabo digamos un reinicio de una de las sagas de terror más famosas de la historia. El uso de un terror más moderno y la vuelta de el elenco original alzó a este proyecto a lo más alto de la taquilla. En taquilla y también en crítica. La crítica tomó ese reinicio como más que notable y rendir un gran homenaje a la cinta original. Recordemos que Halloween se estrenó en 1979 y ha tenido un gran número de remakes sin éxito. Hasta el año 2018 en el que Jaimie Lee Curtis y Nick Castle volvieron a sus papeles de Laurie Strode y Michael Myers. Estas no fueron las únicas incorporaciones, ya que el mismo director de la cinta original John Carpenter aportó su granito de arena para este reinicio.

Pues bien, el proyecto anunciado para octubre de este mismo año no se va a quedar atrás según el escritor Scott Teems. El escritor ha confirmado haber visto algo de metraje de la nueva cinta y promete más terror, más sangre y mucho más Michael Myers.

Halloween Kills

Teems, según palabras textuales suyas, dijo que esta secuela “es como la primera pero con”esteroides”. Suena bastante bien todo esto, y más si teniendo en cuentas ciertos anuncios que apuntan a que todo el elenco original está de vuelta. Esto incluye a los personajes de Lindsey Wallace o Tomy Doyle. Este proyecto fechado en un principio para octubre de este año promete mucho. Los más fans de la saga puede estar tranquilos, Halloween Kills traerá todos los elementos que los fans necesitan.

Mientras esperamos al lanzamiento del trailer, podéis leer este artículo que es más que interesante: Súper Ficción

Fuente: Screenrant

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!