MARVELPELÍCULAS MARVEL

Gambito: Top 5 de actores para ser uno de los X-Men más queridos

Los X-Men no se encuentran tan lejos de llegar al MCU, en un abrir y cerrar de ojos ya los estaremos viendo en pantalla grande otra vez. Varios personajes de la baraja de los X-Men no han tenido protagonismo en las anteriores películas, uno de ellos es Gambito que casi no tuvo apariciones junto al equipo y obteniendo una versión que solo duró una película.

Consideramos que uno de los mutantes que debería obtener bastante apogeo en Marvel Studios sería el, por eso te traemos este top.

TOP DE ACTORES PARA SER GAMBITO EN EL MCU.

5. Taylor Kitsch.

Taylor kitsch as Gambit! So freaken hot! Disappointed they cast ...

Esto va ser muy raro para muchos, volver a repetir un papel de Fox es algo que muchos no lo verían posible. Sin embargo, su actuación no estuvo tan mal y además Marvel ha vuelto a traer un cast muy antiguo a su universo: nada más y nada menos que JK Simmons con J.J. Jameson.

Además hemos podido ver al actor en John Carter, Battleship o American Assassin y sería muy interesante verlo de vuelta pero ser diferente a X-Men: Origins Wolverine.

4. Ian Somerhalder

Ian Somerhalder as GAMBIT by ShadowLight82 on DeviantArt

Ian ha sido ‘fan cast’ de muchos fans como Nightwing por muchos años, pero no parece cerca de verlo pues es mayor que Robert Pattinson.

Somerhalder es conocido por participar en la serie Lost, donde comenzó a sonar en el mundo del entretenimiento, para luego protagonizar la serie de CW ‘The Vampire Diaries’ interpretando a uno de los protagonistas, Damon Salvatore.

Si decide ser Gambito, sería su regreso a la pantalla grande desde 2014.

3. Matt Bomer

5 actores que podrían sustituir a Channing Tatum como Gambito

Matt Bomer es un gran actor, de hecho está dentro de los actores que podrían reemplazar a Henry Cavill si se confirma su salida de DC. Es el más completo de todos y uno de los que más queridos por los fans, además tiene un parecido genial con Gambito y ya tiene experiencia en el mundo de los comics: en Doom Patrol cómo Negative Man.

2. Drew Van Acker

Series] Imágenes de Titans 2x04: Aqualad - BdS

Otro actor que conoce el mundo superheroico, ya que interpretó a Aqualad en la segunda temporada de Titans. Al igual que Bomer es muy parecido a lo que es Gambito en los cómics. Tiene 34 años de edad, pero puede aparentar menos como en la serie de DC Universe.

1. Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cerramos esta lista con el actor francés de 35 años, que es conocido por interpretar a Hannibal Lecter en la precuela del 2007, donde Gaspard vive sus primeras ‘aventuras’ del asesino en serie. De hecho Ulliel, fue uno de los rumoreados antes de ser elegido, Channing Tatum en 2016. ¿Será el Remy LeBeau del UCM?

Los 5 actores serían excelentes cast para meterse en la piel de Gambito y estaría bien acompañado con una de las 5 actrices, que elegimos, que podrían ser Rogue en las nuevas películas de X-Men.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba