Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla

Fecha de lanzamiento Assassin's Creed Valhalla

Ayer Ubisoft estuvo en directo en Twitch y mostró el trabajo de el diseñador Bosslogic. Quien realizó el teaser de el Videojuego con el título confirmado: Assassin’s Creed Valhalla. Hoy tendremos un tráiler y posiblemente la fecha de lanzamiento, aunque según supuestas filtraciones ya podría saberse.

Gracias a un anuncio en Amazon Alemania se ha descubierto la posible fecha de lanzamiento del videojuego, que sería el 17 de Noviembre de este mismo año. Aunque según las especulaciones esto podría ser una fecha tardía. Dado que los libros que acompañan a estos videojuegos suelen salir entre 17 y 25 días antes que el mismo juego. También podría variar por el lanzamiento de PS5 y de X-Box Series X. Consolas de nueva generación que seguramente se lancen de manera simultánea. Ubisoft podría tratar de sacar provecho y hacer el lanzamiento de el videojuego en simultáneo con ellas.

Por el momento no hay nada confirmado por Ubisoft, pero hoy a las 17:00 horas en territorio español tendremos el tráiler del videojuego. Por lo que podríamos tener también una confirmación de fechas de lanzamiento.

 

Lo que se sabe de Assassin’s Creed Valhalla

La empresa de videojuegos, Ubisoft, ha registrado ayer mismo un dominio en Internet llamado «assassinscreedvalhalla.com». Aunque en la imagen ponga Gandi.net, se trataba de Ubisoft. La anterior entrega, Assassin’s Creed Odyssey’s se registro también con ese nombre.

 

Es más que obvio por los teasers que el videojuego estará ambientado en la época vikinga, concretamente en la edad media. En el juego podremos ver momentos históricos como alguna de las incursiones de Ragnarr Loðbrók Sigurdsson. Vikingo conocido por la series “Vikings”, pero que a nivel histórico dista mucho de lo contado en la serie. No hay nada confirmado, pero por el aspecto del diseño de Bosslogic el protagonista podría tratarse del mismísimo Ragnar Lodbrok.

La historia real de Ragnar Lodbrok - La Web de la Cultura
Ragnar Lodbrok

¿Qué eventos históricos veremos en Assassin’s Creed Valhalla?

La invasión vikinga al reino franco sucedió aproximadamente en el año 845 con Ragnar Lodbrok, quien navegó por las aguas del río Sena junto a 120 naves para invadir París, que en aquel entonces era reinado por el rey Carlos II. Y según parece esta podría ser una de las partes del videojuego que anteriormente se conocía como Assassin’s Creed Ragnarok. Según filtraciones.

Hoy conoceremos la historia, el protagonista y todo lo relacionado con el videojuego cuando Ubisoft anuncie a las 17:00 horas en España todo. Ampliaremos información.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!