Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fan Cast ideal para la nueva cinta de Hércules

hércules-fan-cast-disney

Sabemos muy bien que a lo largo de los años el personaje de Hércules ha tenido muchas adaptaciones cinematográficas, pero sin embargo una de las más famosas, que siempre vivirá en el corazón de los niños, es el clásico número 35 de Walt Disney; es por eso que ahora, gracias a la confirmación de que la nueva cinta Live-Action de Disey será Hércules, aquí te dejamos nuestro Fan Cast ideal para los personajes.

Nuestro Fan cast ideal para el Live action de Hércules

HÉRCULES

Zack Efron 

Este actor de 32 años de edad, nativo de Estados Unidos, encabeza la lista para interpretar a este personaje, pues es uno de los rostros que vio crecer la compañía en cuanto a madurez y actuación; además de que tiene un parecido físico increíble al personaje.

Saltó a la fama por su interpretación del chico basquetbolista, Troy Bolton, en la saga “High School Musical” y también ha tenido, a lo largo de los años, papeles protagónicos muy especiales junto a Hugh Jackman en “The Great Showman” y Dwayne Johnson en “Baywatch”.

zac-efron-podría-ser-hercules

Chris Pratt

Originario de Virginia este actor de 40 años, al igual que Zack Efron, tiene un físico imponente para poder interpretar al hijo de Zeus de manera increíble en este nuevo proyecto.

Logró gran reconocimiento gracias a la cinta de “Guardians Of The Galaxy Vol. 1” en donde interpreta a Peter Quill/Star Lord, pero antes de eso tuvo mucho éxito en televisión gracias a su gran carisma.

chris-pratt-como-hercules-en-live-action

MEGARA

Gal Gadot

Esta actriz israelí de 34 años, muy querida por el público y Hollywood, es la candidata más fuerte al papel de la sensual Meg.

Nacida en Rosh Ha’ayin, Israel es conocida por su papel de Gisele Yashar en la saga de “Fast & Fourius” y mundialmente famosa por la increíble interpretación de Diana Prince en la película de “Wonder Woman”.

gal-gadot-como-megara

Amber Heard

Nacida en Austin, Texas esta actriz de 34 años de edad es igual que Gal Gadot, una de las mejores opciones para este papel.

Conocida por su papel de Mera en “Aquaman” y teniendo diferentes tipos de películas en su carrera como “Never Back Down” y “London Fiels” ha demostrado ser grande al hacer su buen trabajo con cada uno de los personajes que le han sido otorgados.

amber-heard-como-megara.en-hercules

ZEUS

Para interpretar al padre de los dioses y los hombres solamente hay una persona que podría interpretarlo de una genial manera por la forma física y actoral que nos ha presentado a lo largo de los años, este es:

Kurt Russell

Este actor estadounidense de 69 años de edad comenzó a actuar a los 11 años en títulos de Disney como “The Computer Wore Tennis Shoes”, “The Fox and the Hound” y muchos otros.

Recientemente ha participado en películas como “Once Upon a Time In Hollywood” y “Guardians Of The Galaxy Vol.2”.

kurt-russell-zeus-en-live-action-de-hercules

FILOCTETES

Al igual que con Zeus, a este personaje carismático y muy querido por los y las fans, solo hay una persona que puede interpretarlo y es:

Danny DeVito

Este actor, quien en realidad hizo la voz del personaje en la versión animada, es la opción perfecta para hacerlo nuevamente, pero esta vez en Live-Action.

A lo largo de su carrera, el nativo de Nueva Jersey, ha trabajado en distintos géneros, pasando por “Batman Returns” como El Pingüino; “Pulp Fiction” y la más reciente adaptación de Dumbo por el grandioso Tim Burton.

danny-devito-phil-en-live-action-de-hercules

HERA

Dos actrices con similitudes físicas “similares” al personaje están peleando por la primera posición de quien sería mejor interpretando a la reina de los dioses; estas son:

Lena Headey

Esta actriz británica de 46 años y mejor conocida por su papel de la reina Gorgo en “300” y de Cersei Lannister en “Game of Thrones” es la que encabeza a las actrices que podrían interpretar a la esposa del gran Dios.

Ha sido nominada cuatro veces a los premios Emmy y nos ha dejado claro que como protagonista de alguna serie o película no hay ningún problema.

lena-headey-como-hera-en-hercules

Olivia Wilde

Originaria de Nueva York esta actriz de 36 años ha participado en películas como Tron Legacy; Cowboys & Aliens; In Time y muchas más.

Pero lo que la llevó a la fama fue la serie de televisión “House” donde interpreta a la Dra. Remy Hadley.

olivia-wilde-com-hera-en-live-action-de-hercules

HADES

Uno de los mejores villanos que tiene Disney merece tener actores de primera categoría para interpretarlo, como es el caso de:

Jude Law

Nacido en Londres, Inglaterra este actor ha saltado a la fama y ha sido muy respetado por la empresa en Hollywood, tras haber trabajado en producciones como “The Aviator”; “Hugo” y en la saga “Sherlock Holmes”.

Con un temple frío característico del personaje, el londinense se vuelve la cara principal para interpretar al Dios de la Muerte.

jude-law-como-hades-en-hercules

Willem Dafoe

Actor estadounidense, originario de Wisconsin, nominado al premio Oscar como mejor actor y tres veces como mejor actor de reparto.

Ha participado en películas como “Spider-Man”; ” To Live and Die in L.A”; “Mississippi Burning”, pero en si su carrera comenzó con “La Puerta del Cielo”.

Con una calidad y una perfecta transformación al momento de actuar sus papeles, sin dudas también compite por ser el cuerpo y cara del gran villano.

willem-dafoe-como-hades-en-hercules

¿Cual sería tu Fan Cast ideal para este nuevo proyecto?

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.