Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Extraction, lo nuevo de Chris Hemsworth para Netflix

La película de Chris HemsworthExtraction‘ para Netflix tiene una escena de acción continua de 12 minutos.

La última película de Chris Hemsworth llegará a Netflix la próxima semana, y parece que puede ser su aventura más llena de acción hasta la fecha. Extraction , dirigida por Sam Hargrave y producida por Joe y Anthony Russo, es un thriller de acción militar sobre un mercenario que tiene la tarea de rescatar al hijo de un señor del crimen.

El martes por la mañana, solo una semana después de que Netflix lanzó el primer avance de la película, Hemsworth compartió una escena detrás de las cámaras de lo que está por venir, provocando una larga secuencia de acción en el medio de la película.

En el vídeo Hemsworth, Harvgrave y Joe Russo hablan sobre una escena de acción de 12 minutos que tiene lugar en la película. No solo es una acción ininterrumpida durante toda la secuencia de 12 minutos, sino que todo está filmado como “uno”, lo que significa que parece que todo está filmado en una toma continua.

extraction

Al filmar algo como esto, los actores no pueden someterse con el personal de especialistas, por lo que todo lo que se hace a lo largo de la escena lo hacen Hemsworth y los demás actores. Hargrave tiene experiencia en acrobacias, por lo que este tipo de escena no es nuevo para el.

Debut para Hargrave

Extraction es el debut como director de largometraje de Hargrave, pero no es ajeno a grandes presupuestos y emociones de acción. El se desempeñó como coordinador de especialistas y director de segunda unidad en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame .

También fue el doble de Chris Evans para múltiples películas de Marvel Studios. El guión fue escrito por el codirector de Endgame Joe Russo , quien está produciendo la película junto a su hermano y socio director Anthony Russo.

Extraction también está protagonizada por David Harbour y Derek Luke . El primero tendrá el papel de  Red Guardian en la próxima película de Marvel Black Widow, mientras que este último interpretó a Gabe Jones, uno de los Comandos en Capitán América: El primer vengador .

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!