Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Silver Surfer: La película de Ewan McGregor que nunca salió

En la década de los 90 las películas basadas en cómics abundaban. No lo hacían tanto como actualmente, pero había bastantes. Entre las más conocidas podemos encontrar Batman y Robin, Batman Forever, Darkman, Spawn, Steel o Juez Dredd. A lo largo de los años hemos ido conociendo películas de superhéroes que finalmente nunca llegaron a ver la luz del día, como es el caso del Superman de Tim Burton con Nicolas Cage. Recientemente hemos conocido otro caso parecido y es que en los 90, un joven Ewan McGregor iba a protagonizar una adaptación de Silver Surfer.

Silver Surfer en los cómics

El artista Gabriel Hardman, quien estaba trabajando en los diseños de la película ha revelado recientemente en un hilo de Twitter, información sobre películas en las que trabajó y nunca llegaron a salir. Este proyecto, además de incluir evidentemente a Silver Surfer adaptado por primera vez al Live Action, iba a tener a Galactus como antagonista principal. Finalmente, acabamos viendo a estos dos personajes en la película de ‘Los 4 fantásticos y el ascenso de Silver Surfer’ de 2007. El actor encargado de dar vida al surfista plateado iba a ser potencialmente Ewan McGregor como hemos dicho antes, quien había triunfado en 1993 en la película ‘Being Human’. Y el actor que daría vida a Galactus sería Steven Berjkoff (Octopussy, 1983).

El director de la cinta iba a ser Geoffrey Wright, y era él el que tenía en mente a McGregor para protagonizarla. También indicó, que en la película íbamos a ver a Silver en su forma humana la mayor parte del tiempo, ya que para la época iba a ser muy costoso generar los efectos especiales durante toda ella.

Arte conceptual de Silver Surfer

El artista también reveló varios artes conceptuales de lo que iba a ser una escena de lucha entre Silver Surfer y un villano de la película.

¿Piensas que esta película hubiese llegado a gustar al público? ¿Os gusta la elección de Ewan McGregor como Silver Surfer?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!