DCPELÍCULAS DC

Escuadrón Suicida: David Ayer habla sobre Harley Quin

David Ayer, el director de Escuadrón Suicida, ha hablado sobre la película y sobre la historia de Harley Quinn. Un usuario de Twitter le ha preguntado el porqué hizo lo que hizo con el personaje y la respuesta del director ha sido que la historia de Harley Quinn fue borrada por razones políticas.

Con la respuesta no queda claro si se refiere a órdenes del estudio o a preferencias personales. El usuario en cuestión preguntó porqué el personaje de Harley Quinn fue tan sexualizada en Escuadrón Suicida en contraste con su historia en Aves de Presa. David Ayer parece argumentar que él no controlaba muchas de las decisiones ya que llegaban desde arriba. En concreto, la respuesta de Ayer fue:

Tristemente, la historia de Harley fue borrada. Era su película. Mira, lo intenté. Cogí al personaje de los cómics. Hoy en día todo es político. Todo. Yo solo quiero entretener. Lo haré mejor.

Con estas palabras, todo parece apuntar a que la próxima vez el director optará por hacer las cosas algo diferentes.

Escuadrón Suicida de James Gunn

De todas formas, es hora de olvidarse del tema y esperar a ver que nos depara la adaptación de James Gunn con los personajes.

Harley Quinn, de 'Escuadrón suicida', tendrá su propia serie ...

La película volverá a contar con Margott Robbie, Joel Kinnam y Viola Davis y además, añadirá a John Cena (Fast & Furious 9), Idris Elba (Thor), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Nathan Fillion (Castle), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia) y Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia) entre muchos otros. Aunque aún no queda del todo  claro si se trata de una segunda parte o de un reboot, todo apunta a que será my diferente.

Fuente: David Ayer

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Y no olvide pasarte por nuestro canal de Youtube con Unboxings, debates, entrevistas y mucho mas!

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba