Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Escritor de Back to the Future aclara dudas sobre ella

Si alguna vez has visto Back to the Future, de seguro a tu mente habrá llegado una pregunta. ¿Por qué en el futuro los padres de Marty no sospechan que él fue quien los unió?  Pues lo que parece un gran agujero de guión a sido respondido por el propio escritor de la película. Bob Gale habló con The Hollywood Reporter y explicó todo.  

Back to the Future

“Tenga en cuenta que George y Lorraine (Padres de Marty en Back to the Future) solo conocieron a Marty / Calvin durante seis días cuando tenían 17 años, y ni siquiera lo vieron cada uno de esos seis días. Así que, muchos años después, aún podrían recordar a ese niño interesante que tuvo juntos en su primera cita.  Pero le pediría a cualquiera que piense en sus propios días de escuela secundaria y se pregunte qué tan bien recuerdan a un niño que podría haber estado en su escuela incluso por un semestre. O alguien con quien saliste solo una vez. Si no tuvieras referencia fotográfica, después de 25 años, probablemente solo tengas un recuerdo borroso “.

Back to the Future

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!