Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El equipo original de los Guardianes 3000 tendrían un futuro en el MCU

El equipo original de los Guardianes de la Galaxia o simplemente Guardianes 3000, podrían tener un papel más grande en el futuro del MCU.

Introducidos en Guardianes de la Galaxia Vol. 02, Stakar Agord, Aleta Agord, Charlie-27, Martinex, Mainframe y Krugarr, forman este equipo y fueron compañeros de Yondu y siendo la muerte de este, el motivo de su reencuentro en las escenas post créditos de la cinta.

Todos sabemos que volverán, pero no cuándo lo harán. Sobre esto, Michael Rosenbaum, cree que pasará si o si.

ESTO DIJO MICHAEL ROSENBAUM.

Durante una entrevista con ComicBook.com, el actor que da vida a Martinex dijo que el plan y la idea de Gunn, para convencerlos para que graben la escena post créditos fue: “hay una buena posibilidad de que regresen”. Incluso continuó explicando esto:

Creo que su plan es que regresemos, así que no sé cómo. Creo que ese fue el plan todo el tiempo … vas a ver a estos tipos en los créditos finales. ¿Por qué traer a Stallone solo para estar en una parte tan pequeña? Como que quieres ver lo que hace, quiero decir, no sé cómo no lo harías.

Después de esto, todos suponen que estos personajes volverán en la tercera película de Guardianes, ya que fue el mismo James Gunn quien nos introdujo a este equipo, sería lógico su vuelta.

Sin embargo, poco después de que Comic Book publicará la nota, el mismo James respondió que no significa que estos volveremos a verlos en la siguiente películas.

Es sorprendente que Gunn diga eso, aunque puede estar  desviando la atención de los fans.

Además actualmente, el director está ocupado preparando The Suicide Squad para el próximo año, así que habrá bastante tiempo para trabajar en la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia en el UCM.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.