Emmanuelle Chriqui será Lana Lang en Superman & Lois

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Emmanuelle Chriqui será Lana Lang en Superman & Lois

 

Emmanuelle Chriqui será Lana Lang en Superman & Lois

La actriz Emmanuelle Chriqui ha sido fichada para ser Lana Lang en la serie de The CW «Superman & Lois». El personaje es descrito como alguien que  «se quedó en Smallville cuando otros se fueron por algo más grande y brillante».

Según informa la web Deadline, el personaje de Lana volverá a la vida de Clark en un momento muy complciado para ella.

¿Qué sabemos sobre Superman & Lois?

«… Superman & Lois gira en torno al periodista más famoso de superhéroes y cómics del mundo, interpretado por [Tyler Hoechlin] y [Elizabeth Tulloch], ya que lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva estar trabajando padres en la sociedad actual «, lee la descripción de Deadline de la serie.

Emmanuelle Chriqui será Lana Lang en Superman & Lois

¿Quién es Lana Lang?

Lana Lang apareció por primera vez en el número diez de Superboy en el año 1950. Su rol siempre ha sido el del amor juvenil de Clark Kent, durante su vida en Smallville. En el pasado también ha aparecido en la serie de Smalville, interpretada por Kristin Kreuk.

Emmanuelle Chriqui será Lana Lang en Superman & Lois

En el Dceu también aparece durante un Flasback en Man of steel.

Emmanuelle Chriqui será Lana Lang en Superman & Lois
En los cómics, Lana Lang también es Super Woman, La primera aparición de Superwoman (Lana Lang) fue el 10 de agosto de 2016 en Superwoman (Vol.1) Nº1, perteneciente al evento DC Rebirth. Tras la muerte de Superman-New 52, Lana y Lois adquirieron los poderes de Clark. Mientras Lois obtuvo los poderes clásicos de Superman, mientras Lana adquirió la capacidad de captar energia solar y transformarla en cualquier forma de energia. Tras el asesinato de Lois Lane a manos de un clon bizarro de la Superwoman de Tierra-3, Lana es la única Superwoman viva, aunque sus poderes la están matando lentamente, eso no le impide enfrentarse a Ultrawoman (Lena Luthor) en su intento por apoderarse de Metrópolis.

Emmanuelle Chriqui protagonizó recientemente la breve serie de Fox The Passage , y anteriormente apareció en Entourage y The Mentalist . Apareció en varios proyectos basados ​​en cómics antes de incluir The Crow: Wicked Prayer de 2005 , y expresó Sapphire Stagg en Beware the Batman de Cartoon Network , así como interpretó un papel de voz en la adaptación al anime de Vampire Princess M

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio