MARVEL

Emma Watson y los personajes que podría interpretar en Marvel

La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la famosa saga de Harry Potter, es sin duda una gran influencia para el medio cinematográfico por su capacidad, belleza y carisma que transmite estando detrás o no de las cámaras.

Es por eso que hemos decidido presentarte, a continuación, un top de personajes que la actriz, Parisina, podría interpretar en alguna ocasión, muy cercana o muy lejana, para Marvel.

Emma Watson en Marvel

1.- EMMA WATSON COMO CRYSTAL

Crystalia Amaquelin fue creada por el escritor Stan Lee y el artista Jack Kirb en 1965 haciendo su primera aparición en la historieta Fantastic Four #45.

El personaje es miembro de Los Inhumanos, una especie ficticia que desarrolla habilidades sobrehumanas cuando se expone a la Niebla Terrígena.

Estuvo asociada un largo tiempo con Johnny Storm, debido a una relación sentimental.

Emma Watson sería Crystal en el UCM de Marvel Studios

2.- CLEA

Hechicera, discípula y amante de Doctor Stange, Clea es un personaje que vio por primera vez la luz en Strange Tales vol. 1 #126.

Sus poderes involucran la manipulación de la fuerza mágica para así conseguir distintos y asombrosos efectos.

Recordemos que se ha mencionado que para la secuela del Hechicero Supremo, en el UCM, posiblemente veamos a este personaje. 

Emma Watson como Clea en el UCM de Marvel Studios

3. SQUIRREL GIRL 

Doreen Green es un personaje creado por Steve Ditko y Will Murray que hizo su aparición en la historieta Marvel Super-Heroes Vol. 2, #8.

Su capacidad para comunicarse con las ardillas ha sido de gran utilidad para vencer a varios villanos del Universo Marvel como lo es el gran Titán Loco.

Actualmente recordemos que la actriz Milana Vayntrub iba a dar vida al personaje en la serie Marvel’s New Warriors, pero por ahora no hay nada confirmado de que el proyecto tenga planes de salir a la luz y ahora con la reestructuración que ha sufrido Marvel Entertainment todo parece indicar que no hay planes, por el momento, para el proyecto.

Emma Watson sería Squirrel Girl en Marvel Studios y el UCM

 

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba