Emily Hampshire quiere interpretar a She-Hulk o Spider-Woman

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Sin duda, el Universo Cinematográfico de Marvel está cambiando y sobre todo, añadiendo nuevos personajes para el futuro. Mientras que muchos de esos personajes ya tienen actores para el papel, hay otros que aún no y que tienen a los fans imaginando castings. Dos de esos roles son los de Jesscia Drew, alias Spider-Woman y de Jennifer Walters alias She-Hulk.

Ahora la actriz Emily Hampshire ha comentado que estaría dispuesta a interpretar a Jessica Drew / Spider-Woman.

Me encantaría hacerlo. No se de donde vino, pero viniera de donde viniera, me encantaría. Sería buena en el papel. Estaría muy dentro.

Emily Hampshire Shines in 'Schitt's Creek' Season Finale

Lo mas increíble es que Hampshire no solo está dispuesta a interpretar a Jessica Drew, sino que le encantaría interpretar a Jennifer Walters.

El único otro personaje en el que puedo pensar es este – Estaría muy dentro de interpretar a She-Hulk. Sé que está pasando, he estado escuchando cosas sobre ello. No me di cuenta – leí algunos cómics y no me di cuenta que ella era tan… Tu piensas en She-Hulk y piensas en músculos y cosas, pero la persona que está detrás es un personaje increíble. Así que eso, o solo me encantaría interpretar a un personaje de cómic. Creo que sería la cosa mas genial.

El futuro de Spider-Woman y She-Hulk

El futuro de Spider-Woman en el UCM está bastante rodeado de incertidumbre en este punto debido a los acuerdos entre Marvel y Sony. Sin embargo, a principios de año, se rumoreó que Sony podría estar desarrollando una película del personaje, aunque no hemos tenido mas noticias. También se habló de que Marvel Studios quería al personaje en su propia película pero tampoco ha habido mas noticias.

She Hulk ? en Twitter: "Missing #Avengers From The #MCU #SheHulk ...

Mientras tanto, el personaje de She-Hulk tiene un futuro mas prometedor con su propia serie en Disney Plus.

Emily Hampshire ha participado en la película Mother! pero sobre todo es conocida por la serie de 12 monos. ¿Y tu, la preferirías ver como She-Hulk o Spider-Woman? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio