CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Brenton Twhaites y Kaya Scodelario para el reboot de Resident Evil?

El reinicio de Resident Evil fue confirmado hace tiempo. De hecho, la nueva franquicia ya ha pasado algunas fases de producción. Una de las primeras noticias que tuvimos tras el anuncio de 2017 fue que James Wan estaría a cargo del proyecto con un guión de Greg Russo. Más tarde Wan se fue para poder trabajar en Mortal Kombat y ahora el proyecto está siendo producido por Robert Kulzer y James Harris con Johannes Roberts dirigiendo un guión escrito por Tony Giglio.

Brenton Twhaites y Kaya Scodelario podrían ser los protagonistas del reinicio

Es cierto que no tenemos ningún anuncio oficial de casting. Pero desde el Patreon de Daniel Ritchman, scooper recononido, hemos podido conocer información que señala a Brenton Twhaites y Kaya Scodelario como los favoritos para los papeles de Claire y  Chris Redfield.

Se buscan protagonistas para el reboot de Resident Evil

Conoce la historia de Claire y Chris Redfield

Estos dos hermanos crecieron juntos en la ciudad de Racoon City.

Claire dejó la ciudad, tratando de convencer a su hermano de hacer lo propio. La ciudad sucumbió ante la pandemia Zombie. El resto es historia de los videojuegos: La corporación Umbrella está detrás del virus que crea estos zombies. Y tienen la intención de destruir Raccoon City para destruir toda prueba de que ellos tuvieron algo que ver con ello.

Chris Redfield es policía de la ciudad de Racoon City. Él y Claire deberán sobrevivir al brote Zombie para poder destapar a la corporación de Umbrella.

¿Cuándo llegará el reboot de Resident Evil?

Antes de que llegase la emergencia mundial que azota el planeta en forma de virus. La película estaba programada para su rodaje de Mayo a Agosto de este año. Pero por razones obvias ha sido cancelado. Y según parece, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario tienen todas las papeletas en estos momentos para quedarse con los papeles protagonistas.

Fuente: Daniel Ritchman Patreon.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba