Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El próximo Assassin’s Creed se llamará Valhalla

El próximo Assassin's Creed se llamará Valhalla

Ubisoft se prepara para la revelación de la próxima entrega de la saga de videojuegos Assassin’s Creed. A pesar del secretismo que hay detrás, ya sabemos el nombre de la próxima entrega. Se llamará Valhalla.

La empresa de videojuegos, Ubisoft, ha registrado hoy mismo un dominio en Internet llamado “assassinscreedvalhalla.com”. Aunque en la imagen ponga Gandi.net, se trata de Ubisoft ya que la anterior entrega, Assassin’s Creed Odyssey’s se registro también con ese nombre.

Actualmente, Ubisoft está revelando parte de la historia y del material. Probablemente, la historia tendrá lugar en Noruega o algún país del estilo o la zona debido a que en la mitología nórdica, el Valhalla es una enorme y majestuosa sala localizada en Asgard, gobernada por el Rey Odin y elegida por el mismo.

Hoy mismo, Ubisoft ha organizado un encuentro en livestream para que los fans vean como el artista Bosslogic crea uno de los teasers de la próxima entrega del juego.

En estos momentos, la cuenta en español del videojuego sigue mostrando novedades que iremos actualizando.

 

Pronto llegará el avande del nuevo Assassin’s Creed

Como parte del evento de presentación se ha confirmado que Ubisoft mañana liberará un nuevo tráiler del juego. Dicho avance llegará a las 17:00 horas. Además, han liberado dos imágenes promocionales. Una anunciado precisamente el avance ya mencionado y otra como póster del nuevo videojuego.

Os las dejamos bajo estas líneas.

 

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. Dinos. ¿Qué esperas del próximo videojuego de la franquicia? ¿Qué opinas del hecho de que se sitúe en una época como la vikinga? ¡Cuéntanos!

Fuente: GamingRoute

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también puedes encontrarnos en Youtube con entrevistas, debates, unboxings, críticas y mucho mas! Síguenos para no perderte ninguna de nuestras novedades que están por venir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.