Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El equipo de Star Wars: El ascenso de Skywalker cree que faltó cohesión

El equipo de Star Wars: El ascenso de Skywalker cree que faltó cohesión

No es ninguna sorpresa que en Star Wars: El ascenso de Skywalker se iba a cambiar mucho la perspectiva con respecto a muchas de las cosas que hizo Rian Johnson en Star Wars: The last Jedi.

John Boyega fue bastante crítico con el tratamiento de algunos personajes, e incluso durante la promoción del episodio nueve se dejaba caer que se reimaginaría mucho de lo que hizo Rian Jhonson. Los últimos en mostrar el desacuerdo con lo que hizo el director del episodio 8 han sido los editores de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

El equipo de Star Wars: El ascenso de Skywalker cree que faltó cohesión

Maryann Brandon y Mary Jo Markey han hablado para un podcast abiertamente sobre la falta de cohesión y control durante esta trilogía:

“Visto con perspectiva, siento que la trilogía y la última parte, necesitaban de una visión única.Se siente extraño que la segunda película deshiciera de forma consciente la narrativa de la primera. Lo siento pero sentí que hicieron eso.”

El equipo de Star Wars: El ascenso de Skywalker cree que faltó cohesión

Los cambios en la trilogía de Star Wars

En el episodio siete, Abrams presentó a Snoke como el villano de la saga. Pero Rian Johnson lo mató en el episodio 8. Por otro lado, Rey apuntaba a la pertenencia de un linaje bastante especial de esta saga (Se creía que Skywalker), pero en el episodio 8 se demostró que no era “Nadie”, para finalmente ser una Palpatine en el episodio 9.

El episodio nueve fue foco de alabanzas y críticas, pero cierto sector tacha al episodio final de la saga Skywalker como descafeinado y falto de imaginación. Os planteamos dos preguntas:

¿Fue culpa de Rian Jhonson o del guión de Abrams?

¿Sería totalmente necesario que un mismo director se encargue de una trilogía el solo?

Fuente: Light The Fuse Podcast

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, súper héroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.