DCPELÍCULAS DCVideojuegos de DC

El creador de la saga Injustice de DC quiere una adaptación al cine

El año que viene llegará la película Live-Action de Mortal Kombat, pero antes, este mismo mes llegará la película animada. El creador de la franquicia, Ed Boon está muy entusiasmado, pero también lo estaría por una película basada en el videojuego y cómic de Injustice. En su cuenta de Twitter, Boon ha expresado su deseo de una película de Injustice basada en el videojuego de DC. (que él ayudó a crear).

En un reciente tweet habló sobre la película de Batman v Superman. Ha comentado que Zack Snyder le invitó a visitar el set de rodaje de la película para ver la grabación de la escena de la muerte de los Wayne. Y hablando sobre ello, ha concluido que le encantaría ver una adaptación al cine de Injustice.

Lógicamente, las opciones de ver esta película son muy remotas. A pesar de ello seguro que habrá muchos fans frotándose las manos ahora mismo.

¿Tendremos Injustice 3 en DC?

De momento no hay confirmación de que vaya a haber Injustice 3, sin embargo muchos esperan que se pueda llevar a cabo en 2021 o 2022 tanto en Play Station 5 o en Xbox Series X. Aunque por el momento no son mas que especulaciones. Según Boon, el estudio se está centrando en Mortal Kombat 11.

La saga Injustice comienza con el asesinato de Lois Lane a manos de Superman tras un engaño del Joker. Después de ello, Superman inicia un Régimen de terror en forma de dictadura. Entonces, Batman (uno de los pocos héroes que se opone) trae a la Liga de la Justicia de otro universo para que los ayude a derrotar a Superman.

Hasta el momento, la saga cuenta con dos videojuegos y con una historia de cómic que complementa el juego.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Ahora también en YouTube!

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba