Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El conflicto entre AMC y Universal Pictures también afectará a España

Uni

Universal Pictures

El conflicto que atraviesan AMC y Universal Pictures afectará a la franquicia de cines Cinesa, y por lo tanto a España.

Hace poco que os hablábamos en nuestra web acerca del problema surgido entre ambas compañías, pero hasta este momento no sabíamos que nos afectaría directamente. Este es el artículo en el que os explicábamos dicho conflicto: Súper Ficción

Toda esta polémica surgida tras el estreno de Trolls: World Tour y las consecuencias en otros países no se han hecho esperar. Sin ir más lejos, en nuestro país esto nos afectará de manera que mucho lamentaremos. La compañía de cines Cinesa, que posee gran número de cines en España, dejará de emitir estrenos de Universal Pictures.

Esto significa que un gran número de franquicias exitosas propiedad de la productora no se podrán ver en dichos cines. Esto se debe a que Cinesa pertenece a la cadena AMC, y el CEO de esta, ha anunciado la ruptura de acuerdos entre AMC y Universal.

Universal Pictures

La crisis que está atravesando todo el planeta no deja en paz a nadie y esta noticia es otra prueba de ello. Cinesa dejará de estrenar en España títulos de franquicias tan importantes como las que veremos a continuación:

-Fast and Furious

-Jurassic Park/Jurassic World

– James Bond

– Monsters Universe

-Halloween

Estas son solamente algunas de las franquicias que son propiedad de Universal, y que por lo tanto dejaremos de ver en los cines Cinesa. Como ya hemos dicho, estas películas llegarán a España, pero si eras fijo en las salas de estos cines, tendrás que ir pensando en otro.

De momento las fechas exactas de muchos de los proyectos a estrenar por Universal Pictures son un misterio. La nueva cinta de James Bond es el proyecto que más cerca tenemos. En otros como Jurassic World seguimos atentos a cualquier novedad.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!