Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jesse Eisenberg considera la posibilidad del corte de Snyder

Jesse Eisenberg ha estado bien preparado para aislarse gracias a su papel protagonista en la franquicia cinematográfica de Zombieland , no puede evitar pensar que la pandemia mundial de coronavirus, que ha cerrado América del Norte, es “surrealista y extraña”.

El actor nominado al Oscar de 36 años ha sido abierto al hablar sobre sus problemas con ansiedad, pero por teléfono desde Bloomington, Ind., Donde vive a tiempo parcial con su esposa y su hijo de tres años, está inusualmente tranquilo. .

Con los cines cerrados en el futuro previsible, Eisenberg ha visto sus dos películas más recientes, el thriller de ciencia ficción Vivarium y el drama Resistance de la Segunda Guerra Mundial , que se estrenará a pedido.

En este último, Eisenberg interpreta al mimo legendario Marcel Marceau, quien ayudó a salvar a niños judíos huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Él espera que ambos títulos brinden a las personas en el hogar un entretenimiento muy necesario mientras pasan su tiempo en el interior. Pero él ve a la Resistencia como un comentario social necesario sobre el auge del antisemitismo en todo el mundo.

eisenberg

“El odio nunca desaparecerá”, reflexiona suavemente, “pero de la misma manera las historias sobre él nunca desaparecerán”.

A continuación, Eisenberg comienza a interpretar al mimo más famoso del mundo, reflexiona sobre el décimo aniversario de The Social Network y aborda el lanzamiento del legendario corte de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder .

Ha habido muchas historias sobre la Segunda Guerra Mundial y las muchas personas valientes que mostraron actos de heroísmo. ¿Cómo fue la historia de Marcel Marceau para ti?

Es la historia de un héroe judío. Si piensas en la película más popular de la Segunda Guerra Mundial, probablemente sea la Lista de Schindler , que es la historia de un rico empresario alemán que gana conciencia y salva a estas víctimas judías del Holocausto. Lo especial de Resistance es que se trata de un héroe judío. Como hombre judío, esta era una historia nuestra.

La gente escucha el nombre de Marcel Marceau y, por supuesto, lo conoce como artista. ¿Sabías de sus actos heroicos que salvan a los niños de los nazis?

No sabía mucho sobre Marcel Marceau y ciertamente no sabía sobre sus acciones heroicas durante la guerra. Mucha gente no sabe sobre el trabajo de Marceau porque en realidad no habló mucho de eso. Pero tengo una familia que sobrevivió a la guerra y la mayoría de las personas que conocen historias de supervivencia durante la Segunda Guerra Mundial saben que fue un milagro y algunos actos de valentía increíbles.

¿Sintió que era oportuno para esta historia debido al mundo en el que vivimos en este momento?

Ha habido un aumento en los incidentes antisemitas. El templo que mi esposa creció visitando fue destrozado y había una bomba sin detonar fuera de él. Así que parecía relevante, no comparar el vandalismo en Indiana con la Segunda Guerra Mundial. Pero ciertamente las semillas del odio están siendo planificadas y siguen creciendo, y esas semillas del odio están dirigidas contra cualquiera que se considere un “otro”, no solo judíos. Por lo tanto, siempre se realizarán películas como esta y las historias como esta siempre tendrán valor.

Comenzando con Solitary Man en 2009, jesse Eisenberg obtuvo roles con más peso. ¿Cómo ves la trayectoria de tu carrera?

He sido muy afortunado. Me pidieron que interpretara papeles en películas que nunca hubiera pensado para mí. Pero he podido aprovechar la atención pública para diversificarme en otras áreas que no hubieran sido tan acogedoras si no estuviera en el cine. Tengo un libro que sale en Audible. Estaba a punto de dirigir un programa de televisión en Bosnia. Se supone que debo dirigir una película en otoño (con Julianne Moore y Finn Wolfhard). Entonces me siento muy afortunado. Pero creo que he aprovechado las oportunidades que me han brindado.

La red social cumple 10 años este año. ¿Te sorprende la longevidad de esa película y volverías a interpretar a Mark Zuckerberg?

Cada vez que trabajas en algo, tienes la sensación de que es increíble y es singular y la gente lo verá durante 10 años. Por supuesto, el 99% de las veces eso no sucede, pero es agradable cuando una audiencia ama algo de la misma manera. En términos de volver a hacer ese papel, mira, he hecho secuelas de películas y mi experiencia es en teatro y estoy feliz de hacer el mismo programa 200 veces. Nunca me aburro de hacer algo que me gusta, así que sí, por supuesto, consideraría volver a interpretarlo.

Muchos de sus colegas de la Liga de la Justicia han hablado sobre querer ver al Snyder Cut alternativo obtener un lanzamiento oficial. ¿Dónde te encuentras en eso?

No he visto ni Batman v Superman ni Justice League . Sé que tuve una parte más pequeña en uno de ellos, pero me siento bastante incómodo viéndome a mí mismo. Así que no estoy al tanto de un corte de Snyder. No soy parte del movimiento, ni siquiera sé cómo llamarlo. Me gusta Zack Snyder y trabajé con él durante un tiempo en virtud de que estas películas tardaron tanto en filmarse. Me encanta su estilo y estética, y si hay una película que quiere ver estrenada, estoy seguro de que sería genial.

El final de Justice League provocó el regreso de su Lex Luthor. ¿Todavía esperas volver y tocarlo de nuevo?

Me encanta esa parte, pero no sé qué están haciendo con ninguna de las películas. Interpretarlo era el tipo de cosas que puedes hacer en clase de actuación en la escuela secundaria y nunca llegar a hacer en una película.

Todos están en casa en este momento, entonces, ¿qué estas viendo jesse eisenberg?

El problema es que tengo un hijo de tres años. Bueno, no es un problema, es una verdadera alegría. Pero es un problema para mis recomendaciones porque todo lo que quiere ver es Peppa Pig. Así que he visto unos 4,000 episodios de Peppa Pig en las últimas dos semanas. Soy la peor persona para dar cualquier tipo de recomendaciones. A menos que, por supuesto, tenga un hijo de tres años, en cuyo caso, mire a Peppa Pig porque parece ser infinitamente entretenido. También hay tantos episodios que casi no puedes llegar al fondo, aunque es posible que sí.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.