Sin categoría

Easter Eggs de Disney muy bien escondidos

      Si por algo Disney es famoso es por dejar sus Easter Eggs en sus películas animadas.  Misterios que entretienen a muchos a la hora de su búsqueda. Por más sencillo que parezca la compañía del ratón Disney siempre guarda algo dentro de sus proyectos.  Estos son a veces fáciles de conseguir pero en la mayoría del tiempo no.

      Hoy te traemos varios de ellos para que sientas las ganas de volver a ver esas películas.  

STITCH EN BIG HERO 6

      Aunque usted no lo crea Stitch tiene una aparición en la película.  Es cierto que no es un personaje más en la cinta pero si miran con cuidado lo verán.  En la imagen de abajo podrán ver uno de los cuadros detrás de Hiro donde hay un disfraz de Stitch.  ¿Lo sabías?

FROZEN 2

      En una escena donde Ana y Elsa cuando niñas andan jugando se puede notar tal vez fácilmente a Dumbo.  Elsa tiene en su mano un muñeco de Dumbo, sin embargo hay otro más. En el suelo también se puede ver a Baymax de Big Hero 6.  Un poco difícil de distinguir, ¿verdad?

ZOOTOPIA

      Este es algo difícil, hay que tener los ojos muy abiertos.  A simple vista es un plano muy general de una película de animación.  Sin embargo, si vemos hacia el edificio que dice “Fishtown Market” veremos una elefanta con sus crías.  Ambas están vestidas como las protagonistas de Frozen, Ana y Elsa. ¡Vaya nivel de dificultad!

Disney Zootopia

MEET THE ROBINSONS

      Cuando me enteré de esta no me lo creía.  Esta es una película que he visto en múltiples ocasiones y nunca note este easter egg.  Si nos fijamos al fondo veremos que unos de los carteles es una promo a Jungle Book. En el mismo se puede ver a Baloo y Mowgli.  ¡Nunca lo había visto!

Disney Meet the Robinson

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba