Dragones en Rick y Morty: un gran logro

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

El canal de televisión [adult swim] subió un video a su canal de Youtube, donde el equipo detrás de Rick y Morty habla sobre los retos que superaron con la cuarta temporada del show.

Dragones en Rick y Morty: un gran logro

En el vídeo, David Marshall, director técnico de la serie, comenta que el episodio más complicado fue el cuatro, títulado»Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty». Esto debido a que por primera vez introdujeron: dragones.

Explica que «A través de los años, el show se ha vuelto más cinemático.», y añade un contraste, «En la primera temporada, casi no hay movimiento de cámara y, básicamente, solo eran personas hablando entre ellas.»

Animaciones casi perfectas

Bryan Newton, director de la serie, comenta «Queríamos agregar 900 [assets], que en términos de animación es, usar elementos que no se usan regularmente.» A lo que el director de arte, James McDermott declaró que, «Fue casi imposible de hacer esas animaciones.»

David Marshall resalta que,

«Los dragones tenían que ser perfectos, que sus cuellos tuvieran esa movilidad que los caracteriza y hacerlos en 3D. No queríamos que entraran a escena con una animación mediocre.»

Anthony Chun, uno de los directores de la serie, hizo hincapié en lo difícil que fue integrar animales a los episodios;

«Tienes que estar consiente de todos los aspectos del movimiento de un animal. Eso fue un reto muy particular, porque tenemos a un gato, y tenemos dragones.»

Dragones Rick y Morty

La cuarta temporada de Rick y Morty ha sido de las mejores, es evidente el esfuerzo del equipo para traernos una serie de más calidad. Su animación ha ido evolucionando a ser una de clase mundial.

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio