Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dragon Ball Z: Kakarot – Primer DLC y detalles

Dragon Ball Z: Kakarot , uno de los mejores videojuegos de lo que llevamos de año y uno de los más aclamados basados en la mítica serie DragonBall Z llegó a nuestras casas el 17 de Enero de 2020.

Hoy, CyberConnect2 junto a Bandai Namco, que son los creadores del título, han publicado información y un vídeo en el canal de Youtube del nuevo DLC y contenido nuevo para Goku y sus amigos.

 

Tráiler Dragon Ball Z: Kakarot DLC 1

El DLC se ha titulado Dragon Ball Z: Kakarot – Un nuevo poder resurge- Parte 1,  que se publicará mañana 28 de Abril de 2020 para todos aquellos que tengan el pase de temporada.

 

Bandai Namco lanzó una breve descripción del DLC:


En esta primera parte de contenido adicional, los jugadores podrán desbloquear las transformaciones de Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku, ¡para usar en toda la historia principal!

Mientras Bills hace su aparición, Vegeta y Goku lucharán para derrotarlo en este episodio. Establecido en el nivel 250, Bills será un oponente a tener en cuenta, especialmente porque los jugadores no podrán usar el rango completo de sus habilidades para derrotarlo. “¡Bills es tan fuerte…mi rango de victoria para esta batalla es 1 de cada 10!” dijo Hara Ryousuke, productor del juego.

 

 

Dragon Ball Z: Kakarot

 

 

 

Recuerda que el título ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One , y a través de la tienda digital/plataforma Steam en PC.

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.