MARVELPELÍCULAS MARVEL

Don Cheadle firmó para seis películas con Marvel Studios

Cuando hablamos de Marvel Studios, se nos vienen a la cabeza múltiples personajes como Iron Man o Capitán América. Sin embargo, uno de esos personajes que ha estado ahí desde el principio y pasa bastante desapercibido, ha sido War Machine (Máquina de Guerra). Originalmente interpretado por Terrence Howard en Iron Man, fue remplazado por Don Cheadle para la segunda parte.

En una reveladora entrevista, el actor ha comentado que Marvel Studios sólo le dio 2 horas para decidir si aceptaba el papel. Ha comentado que al principio tuvo bastantes dudas ya que el contrato era para 6 películas. Eso implica que, sino ha firmado una extensión del contrato (de la que no hay noticias), el papel de Don Cheadle como Máquina de Guerra llegó a su fin con Vengadores: Endgame.

War Machine nuevo asesino en Marvel Cómics - Central Prime - Medium

Cheadle ha aparecido en Iron Man 2, Iron Man 3, Vengadores: La Era de Ultron, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Estaba en el cumpleaños de mi hijo y recibí una llamada de mi agente, y dijo, ‘Hola, quería que hablarás con los tipos de Marvel. Quieren hablar contigo, pero quieren ofrecerte el papel.

El actor añadía que:

Pero dijeron, ‘Hey, este es el papel. Queremos que hagas esto. Es un trato para 6 películas’. Yo estaba como ‘Eso son 11 o 12 años, no estoy seguro’. Y ellos me dijeron, ‘Mira, necesitamos saberlo, porque si no dices que sí, buscaremos al siguiente para la película. Así que tienes una hora.

Don Cheadle: 10 datos que debes saber sobre su impresionante ...

Queda por ver si Cheadle ha firmado una extensión de contrato o no. Por el momento no hay noticias de mas apariciones suyas pero no sería descabellado pensar lo contrario. Sí que podría tener cameos o papeles importantes teniendo en cuenta que muchos actores (Chris Hemsworth como Thor es un ejemplo) firman extensiones todos los días.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a SuperFiccion, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

 

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba