Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Doctor Strange 2: Robert Stromberg será el diseñador de producción.

A pesar del pare de producciones de Marvel Studios por la expansión del COVID-19 en el mundo. Estás no han dejado de trabajar desde ‘casa’, como es el caso de la secuela de Doctor Strange.

In The Multiverse of Madness, ha sufrido bastante turbulencias estos últimos meses, desde la salida del director Scott Derrickson, seguido del reemplazo Jade Bartlett por Michael Waldron como escritor.

A pesar de la salida abrupta de Scott Derrickson, Marvel se apuró y conversó con Sam Raimi y aparentemente lo ‘amarró’ a esta película.

De hecho según se informó en su momento, el rodaje estaba por empezar y había parte de preocupación de que el comienzo de toda la producción estuviera contra la hora y que Raimi fuera un empleado más.

Pero gracias a la demora por el virus, da a entender que Raimi ya está poniendo su sello, ya que tendrá 6 meses para trabajar en ella y traer a su propia gente al proyecto.

Según IMDB Pro, Robert Stromberg está dentro de la producción como diseñador de producción, está información fue compartida por Discussing Film.

https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1249429695801819137?s=20

Robert Stromberg, ha trabajado en películas como The BFG de Steven Spielberg, The Hunger Games, Alicia en el país de las Maravillas y Avatar de James Cameron donde ganó el Oscar a mejor diseño de producción. Además de haber trabajado con Raimi en el pasado, en Oz: The Great and Powerful de Disney de 2013.

Doctor Strange 2: Robert Stromberg será el diseñador de producción.

También dirigió para Disney, la primera película de Maléfica, la cual fue un éxito para el estudio con casi 800 millones de dólares recaudados.

Poco a poco, podemos ver como Sam Raimi comienza a manejar a su manera Doctor Strange: In the Multiverse of Madness.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Coméntanos, qué te parece esta noticia. Siguenos en nuestras redes para más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.