DCPELÍCULAS DC

Doctor Fate aparecerá en una versión madura en la película de Black Adam

Hace tiempo supimos que Doctor Fate  aparecería en Black Adam. Hoy se reporta según un casting del DCEU que Warner estaría buscando una versión adulta del personaje. Junto a Doctor Fate aparecerá Hawkman y Hawkgirl, Stargirl e Isis. Aquí os dejamos la descripción del casting para Doctor Fate.

Información sobre el cast de Doctor Fate

Esta llamada de casting llegó el pasado Diciembre y buscarían a un actor de entre 20 y 40 años. Pero la información ha sido actualizada, buscando a un actor de entre 40-50 años para interpretar a Doctor Fate. Un maestro de las artes místicas que tendrá un papel de apoyo en la película.
Doctor Fate en Black Adam

Con la JSA confirmada en la película, entendemos que será una película más allá de un proyecto individual. Que presentará a varios personajes de la DC Cómics clásica.

 

¿Quién es Doctor Fate?

Es posiblemente uno de los entes mágicos más poderosos de todo el universo de DC. Varios personajes han portado el casco de NABU. Ente mágico que alberga todo el poder aquel que se convierta en Doctor Fate. Uno de los portadores más populares de los cómics es  Kent Nelson, un arqueólogo que descubrió la tumba de Nabu. En el evento de Flashpoint. Dick Grayson portó el manto del Doctor Fate por un tiempo.

Doctor Fate en Black Adam

Fuente: The Illuminerdi

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba