Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Disney ya trabaja en Mulán 2

coronavirus

Disney pone todas sus fichas en Mulán. Luego de tantas adaptaciones de sus clásicos animados en el formato Live Action, ésta quizás sea la película con la que más apuestan. Es que según informó Daniel Richtman, la casa del ratón ya estaría trabajando en la secuela.

El estreno de Mulán estaba programado para el mes de marzo, pero la pandemia de coronavirus obligó a retrasarlo. Finalmente llegará a la pantalla grande en junio, si la situación así lo permite. Tal es la fe que le tiene el estudio al film protagonizado por Lui Yifei que ya estaría trabajando en la segunda parte antes del estreno de la primera.

Si bien se conoce a grandes rasgos la sinopsis de la entrega de 2020, algunas la historia tal como la vimos en la versión animada podría ser muy distinta. Por tal motivo, resulta difícil saber de qué va a ir la segunda.

Chris Bender, Jason Reed y Jake Weine volverían a producirla, pero aún no se sabe quién ocuparía la silla del director. Tampoco se conoce qué personajes repetirán para la segunda parte. Habrá que esperar un tiempo para saber más sobre el proyecto.

Disney en Live Action

Mulán es una de las tantas películas que Disney readaptó en formato live action. La Cenicienta (2015), El Libro de la Selva (2016), Dumbo (2019) y Aladdin (2019) son algunas de las películas que fueron hechas nuevamente. Casi todas contaban la misma historia de la versión animada, pero con algunos agregados o modificaciones para hacerlas más atractivas. Por ellos no es de extrañar que se hicieran cambios para Mulán. El Rey León (2019) es un caso distinto, ya que todo el film es exactamente igual a su predecesora.

¿Qué te parece la idea de una secuela de Mulán? ¿Qué tan emocionado estás por ver la primera? ¡Déjanos tu comentario!

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!