MARVELPELÍCULAS MARVEL

Directores que nos gustarían para Avengers 5

Después del reciente reacomodado de las fechas para la fase 4 de Marvel, es muy temprano pensar sobre cuál es el futuro de Avengers 5. Desde los rumores sobre que el nuevo equipo serán los “New Avengers” o “Young Avengers”, hasta que Avengers 5 en realidad será una adaptación de “Secret Wars”.

De lo que si podemos especular, es sobre el director que se aventurará a contar la historia de un nuevo equipo de Vengadores. Usualmente, es muy cómodo para el estudio llegar a un acuerdo con un director para que planee una película digna del MCU.

Sin más preámbulo, aquí algunos directores que nos gustaría ver para la quinta entrega:

Taika Waititi
Avengers 5
Taika es un director que se le da fácilmente incorporar humor en sus películas, presenta a los personajes desde un punto de vista diferente. Tan solo comparar “Thor: Ragnarok” (2017) con las otras dos primeras películas “Thor” (2011) y “Thor: The dark World” (2013). Pareciera que el Thor de las primeras dos películas no es el mismo que la última, incluyendo a su hermano Loki y hasta Bruce Banner.

Cabe mencionar que su película “Thor: Love and Thunder” (2022) es probablemente la película más esperada de la fase 4 del MCU. Chris Hemsworth expresó al leer el guión que “Era de lo mejor que había leído últimamente”. Waititi ya mostró algunos conceptos para la película y se ve muy interesante.

Nos gustaría porque, sus características podrían hacer una excelente combinación con el tipo de humor de “Young Avengers”, que podría ser formado por Kate Bishop, Speed, Wiccan, Spider Man, e incluso Cassie Lang como Stinger.

Sam Raimi
Avengers 5
Raimi está en el ojo del huracán de los fans del MCU, ya que después de la salida de Scott Derrickson de la dirección de “Dr Strange and the Multiverse of Madness” (2022), él será encargado de esta historia que con tan solo el título, personalmente, es la película más esperada de la fase 4 del MCU. Una ventaja es que con la nueva fecha de su estreno, Raimi tiene tiempo suficiente para llevar esa locura a pantalla.

Sam ya referenció a Dr Strange en su trilogía de Spider-Man en la segunda entrega de la misma; ha expresado que el Hechicero Supremo es de sus personajes favoritos de Marvel.

Nos gustaría porque, Sam Raimi tiene experiencia, ya sea como productor o director, de géneros de acción, súper héroes, terror y comedia. Con la segunda entrega de Dr Strange, Raimi podría conectarla con la quinta entrega de los Vengadores, usando los multiversos de por medio.

Denis Villeneuve
Avengers 5
Ésta es una opción interesante, Villeneuve es muy conocido por películas que tienes que verlas un par de veces para entenderlas, como su thriller psicológico “Enemy” (2013).

Sería la primera vez para el director canadiense dirigiendo una película de súper héroes. A Villeneuve le gusta mucho jugar con las líneas de tiempo en sus películas, y sabe perfecto como hacer que una película te atrape.

Ya tiene experiencia con la ciencia ficción, “La llegada” (2016), y “Blade Runner” (2017), la última teniendo un tono más cercano a una película de súper héroes.

Nos gustaría porque Villeneuve es un director experimentado, podría hacer una película que nos explote la cabeza. Además es muy versátil y me gusta pensar que lo consideraría se le ofrecen el proyecto.


Menciones honoríficas:

Estos directores son menos probables de dirigir alguna película del MCU, pero sería un sueño verlo.

Avengers 5
Christopher Nolan: Definitivamente entregaría una de las mejores películas de Marvel. Estoy seguro que se lo han ofrecido antes, pero Nolan es más enfocado en proyectos propios, a excepción de su trilogía de Batman.

Avengers 5
Guillermo del Toro: También estoy seguro que le han ofrecido alguna película de Marvel. Ha expresado en una entrevista que “No le gustaría hace una película de súper héroes que no sean monstruos.” Avengers 5 no entraría interés en el director mexicano.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.


Por Eduardo Mejía @emmssupreme

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba