Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Natasha Lyonne tendrá un papel en Doctor Strange 2

El primer director, Scott Derrickson , de Doctor Strange 2 se reunirán con Natasha Lyonne para darle un papel.

“El año pasado cené con Natasha Lyonne en Nueva York y hablamos sobre el multiverso. Fue increíble. Ella es increíble. Hoy es su cumpleaños, así que mira la muñeca rusa. Es una de las mejores series que ha visto”

“El detalle que llama la atención es que ambos estaban” hablando sobre el multiverso “, lo que sin duda suena como una referencia muy poco disfrazada a la película para el director estaba trabajando en ese momento.

En consecuencia, Derrickson fue reemplazado por Sam Raimi debido a diferencias creativas con el equipo de Marvel Studios (supuestamente porque el director estaba buscando una película de terror bastante oscura). A pesar de esto, aparentemente apareció como productor ejecutivo en el proyecto.

Derrickson

Seguramente ha visto a Lyonne en algunos de sus mejores papeles en serie como Russian Doll para Netflix o en el drama aclamado Carcelario Orange is the New Black , su talento es más que conocido y tenerla en la UCM fue bastante interesante.

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir cada uno de los hechiceros de la Tierra, interponiéndose en el plan de Extraño y también provocando que desate un mal indescriptible.

Bienvenido a  Súper Ficción , tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!