Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Gareth Evans revela lo que hubiera sido Deathstroke

Ahora que es poco probable que su película Deathstroke suceda, el director Gareth Evans ha arrojado algo de luz sobre cómo hubiera sido la película de DC.

Escena final en Justice League

El director Gareth Evans está arrojando algo de luz sobre cómo hubiera sido su película Deathstroke . En 2017, se anunció que Evans estaba destinado a dirigir una película independiente para el villano mercenario de DC, con Joe Manganiello como protagonista. Esto fue cuando Warner Bros. tenía grandes planes para su DC Extended Universe a partir de la  Justice League .

Esos planes fueron claros en la escena postcréditos de la Liga de la Justicia, que introdujo al Deathstroke de Manganiello y lo puso en contacto con Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Los dos parecían estar preparándose para crear la Legion of Doom, pero después de la decepcionante recepción a la Liga de la Justicia , las cosas parecieron cambiar.

Gareth Evans

Si bien Manganiello seguía optimista de que Deathstroke volvería para 2018, solo unos meses después, Evans reveló que las cosas se habían estancado. El Joker del año pasado pareció destacar a Warner Bros. interés en desarrollar películas de DC no ambientadas en el DCEU, aunque todavía está produciendo varias películas adjuntas a la franquicia. Deathstroke es una de las muchas películas de DC que parecen haberse quedado en el camino del desarrollo, con otras como Gotham City Sirens y Green Lantern Corps .

Optimismo pero cambio de rumbo

Evans dijo que estaba muy entusiasmado cuando inicialmente se unió a Deathstroke, y realizó una buena de investigación durante ese tiempo. El plan de Evans era contar el origen de ese personaje. Algo que parecía que podía durar 100 minutos o 110 minutos, como máximo, y no ser una película más allá de las dos horas.

Evans continuó diciendo que fue influenciado por las películas de cine negro de Corea del Sur, y que habría tratado de implementar ese estilo en Deathstroke.

Pensé que estas películas serían increíbles: la textura, los tonos de colores, la arena y la agresión de ellos es muy interesante para contar la historia de Deathstroke .

Esto coincide con los comentarios anteriores de Evans sobre la película. El aspecto de la historia de origen probablemente colocaría a Deathstroke  por delante de Justice League en la línea de tiempo de DCEU, ya que la aparición del personaje en la escena posterior a los créditos ya lo tenía como mercenario establecido.

El DCEU continuará con nuevas películas en solitario centradas en Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa). Si bien Eisenberg dijo anteriormente que estaría dispuesto a regresar como Lex pero parece poco probable que el plan para una película de Legion of Doom siga vivo. Por supuesto, eso siempre podría cambiar si Warner Bros. y DC decidieran volver a esa idea. Sin embargo los comentarios de Evans al respecto hacen que parezca que Deathstroke nunca llegará a buen término.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!