Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

David Lynch habla del remake de Dune

Hace unos días pudimos ver por primera vez imágenes del remake de Dune, la nueva película de Denis Villenueve. Ahora, el director y escritor David Lynch, creador de la primera adaptación de la novela Dune ha hablado sobre esta película y ha declarado un nulo interés en ella.

Tengo cero interés en Dune.

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con su sucesor, Denis Villenueve (La Llegada, Prisioneros, Sicario). Mas bien, el nulo interés de David Lynch por Dune viene de su experiencia con su adaptación de la película.

Porqué fue un dolor en el corazón para mi. Fue un fracaso y no tuve el corte final. He contado esta historia un millón de veces. Esa no era la película que quería hacer. Me gustan algunas partes de ella, pero fue un fracaso total para mi.

Según las palabras del director, debe ser complicado revivir estas experiencias.

Dune: Nuevas imágenes del elenco de la película de Denis ...

 

Sinopsis de Dune

La acción transcurre más allá del año 10.000. Dune es el sobrenombre del planeta Arrakis, donde desde tiempos inmemoriales se espera la llegada de un Mesías, que según una arcaica profecía librará una guerra santa que sacará al Universo de las tinieblas en las que se encuentra sumido. En otro planeta, el distante Caladan, Lady Jessica, integrante de una fraternidad que tiene la sagrada prohibición de parir varones, incumple su voto y alumbra un niño, Paul, cuyo nacimiento llena de gozo al padre, el Duque Leto Atreides. Esta familia es destinada por el Emperador a Arrakis, el único rincón del Cosmos en el que se puede hallar una especia imprescindible para emprender viajes interestelares. Pero el traslado a Dune tiene por objeto acabar con la familia de Atreides, que es asesinado junto a su mujer. Paul, sin embargo, consigue sobrevivir.

Jason Momoa Dune

La película está protagonizada por Oscar Isaac, Rebeca Ferguson, Zendaya, Stellan Skarsgard y Timothee Chalamet entre otros. Dirigida por el aclamado director Denis Villenueve promete ser uno de los hitos de este fallido año.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!