Darth Maul y Rey llegan a Star Wars: Battlefront II

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

¡Los fans del videojuego Star Wars: Battlefront II están de enhorabuena! Mañana día 29 de Abril llegará al juego una nueva actualización bajo el nombre de La Batalla de Scarif. El nuevo contenido incluirá nuevos planetas, nuevas apariencias y diseños de los personajes favoritos de Star Wars.

Scarif llega a Star Wars: Battlefront II

Para empezar se añade el planeta de Scarif para todos los modos de juego; cooperativo, Supremacy y Acción Instantánea. Además de Scarif, también se podrá jugar en Hoth, La Segunda Estrella de la Muerte, Tatooine y Yavin 4. Estas localizaciones llegarán también al Modo Acción Instantánea, por lo que se podrá jugar online y offline.

Junto con Scarif llegarán nuevas apariencias para los Stormtroopers como la vista en Rogue One; Shoretrooper y Pathfinder. El modo Heroes vs Villanos recibirá también un nuevo planeta, se trata del planeta minero de Crait.

Star Wars Battlefront 2 retrasa el DLC de La Batalla de Scarif por ...

Apariencias de los héroes de Star Wars: Battlefront II

Los héroes (y villanos) recibirán nuevas apariencias en el juego. Para empezar, Darth Maul contará con una apariencia basada en la serie de animación de Star Wars Rebels con piernas robóticas. El Emperador Palpatine también recibirá una nueva apariencia centrada en el episodio 9.

Los villanos no son los únicos, Rey recibirá una nueva apariencia con la capucha bajada y con el nuevo sable láser amarillo. Además Kylo Ren obtendrá la capucha.

En este video lanzado por Star Wars, se pueden consultar todas las novedades y en este comunicado las novedades mas técnicas y por escrito.

Star Wars Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona, el cual tiene lugar en el universo de Star Wars. Es la secuela del videojuego Star Wars: Battlefront del año 2015 y está disponible para PC, Play Station 4 y Xbox One.

Fuente: Star Wars

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio