MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

¿Daredevil está ya de regreso en Marvel Studios?

Desde que se estrenó su serie en Netflix en el año 2015, Daredevil se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes favoritos de los fans de Marvel. Y si bien su cancelación supuso un enorme jarro de agua fría, la posibilidad de que regresase a Marvel Studios y se uniese al resto de héroes del UCM parecía ser un importante foco de esperanza.

Por contrato con la plataforma de streaming, este regreso no podía producirse hasta al menos dos años después de su cancelación. Esto significaba que, en el caso concreto del “Hombre sin miedo”, Marvel no podría hacer uso de este personaje hasta mediados de noviembre de este año. O al menos eso era lo que se pensaba…

Daredevil

El productor de Daredevil parece anticipar su inmediato regreso

Gracias al medio Quid Vacuohemos podido saber que Shawn Sendio, uno de los principales productores de todas las series de Marvel en Netflix, incluida Daredevil, ha subido una foto referente al personaje en su cuenta personal de Instagram, y la ha borrado inmediatamente. La foto en cuestión es la siguiente:

Daredevil

Como se puede observar, el productor da la bienvenida a Daredevil a “casa” afirmando que el contrato con Netflix ya ha terminado. Además, remata diciendo que es la hora de volver al trabajo. Esta información se complementa con una aportada por el popular insider Jeremy Conrad quien también había afirmado que el regreso de este esperado personaje a “La Casa de las Ideas” se había producido antes de lo esperado.

https://twitter.com/ManaByte/status/1250992091548680192?s=09

Por tanto, y partiendo de la base de que no hay nada confirmado y debe ser interpretado como un rumor, parece que el regreso de Daredevil podría estar mucho más cerca de lo que pensamos. Ahora queda esperar alguna confirmación oficial por parte de Marvel Studios, y sobre todo, el anuncio más esperado. El de la primera película o serie donde veamos de vuelta al Demonio de Hell’s Kitchen.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te parece el regreso temprano de Daredevil? ¿Crees que será cierto? ¿Dónde te gustaría verle? ¿Tal vez en la tercera película de Spider-Man como avanzaban algunos rumores? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba