Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dane DeHaan habla sobre la película fallida de Los Seis Siniestros

Hace tiempo, todo apuntaba a que Drew Goddard (La Cabaña en el bosque) iba a escribir y dirigir una película de superhéroes. Se trataba de un spinoff de The Amazing Spider-Man centrado en los Seis Siniestros, pero los planes no salieron bien. En una entrevista, uno de los supuestos actores de la fallida película ha hablado sobre el proyecto.

El actor en cuestión es Dane DeHaan (Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2) y a la pregunta de si conocía los planes específicos para la película ha contestado:

No necesariamente. Creo que es obvio que se estaban preparando para algo parecido a los Seis Siniestros y había conversaciones para todo ello antes de la compra de Marvel por parte de Disney. Pero no puedo decirte que sabía exactamente lo que iba a ser. Solo sé que iba a haber elementos de los Seis Siniestros en ella. Y, ya sabes, al menos el Duende, si no Harry Osborn estarían implicados.

The Amazing Spider-Man 2', más espectacular, divertida y ...

Los Seis Siniestros fueron “enterrados” con la compra de Marvel

Los Seis Siniestros fueron brevemente presentados en The Amazing Spider-Man 2 e incluso se pretendía estrenar la película en 2016. Finalmente, las malas críticas de la película de Andrew Garfield y la unión de Marvel y Sony enterraron el proyecto y a cambio nos dieron a Tom Holland como Spider-Man.

En palabras de Goddard, la película no se preocuparía por la continuidad, simplemente:

Cojearíamos a Peter Parker, lo meteríamos en una aventura y lo devolveríamos a su vida normal. Quería una película que no se tuviera que preocupar por la mitología o la continuidad. Para mi era importante hacer una película que se sostuviera sola, así que las buenas noticias son, que se ajusta al plan de cualquiera. Solo necesitamos que pasen unos años.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia-ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!